Las paradas obligatorias antes de llegar al orgasmo

Young beautiful couple in sensual games in bed

El sexo en sí no es lo único importante, el juego previo es igual o más importante. Las preliminares son las que nos dicen qué tanta química hay con esa persona, que tanto nos conoce o puede llegar a excitarnos. ¡Es una parte divertidísima! Mientras más comunicación haya entre la pareja, se puede llegar a tener más intimidad con este tipo de jugueteo. Pero, ¿cuáles son las paradas preliminares que no debes dejar de probar?

Couple having sex, man take off bra of girl in his lap

Besos

Estos son básicos de la vida en pareja. Dentro del juego previo, pueden ser tan tiernos o ardientes como tú quieras. Si pruebas en zonas sensibles como: cuello, orejas, pezones y áreas genitales puedes provocar una explosión sensual en tu pareja. Aquí es la parte interesante: ve explorando el cuerpo de él,y deja que él explore el tuyo, empezando con besos. Ahora observa su reacción. A tu pareja le encantará tu actitud sensual y juguetona y descubrirás reacciones interesantes que antes desconocías. Aquí también aplica utilizar los labios para estimular áreas erógenas, ya sea dando sexo oral o pequeñas caricias. ¡A él le encantará!

Young beautiful couple having foreplay in bedroom.

¡Usa las manos!

¡Para algo están ahí mi querida! Las manos son una extensión importantísima de nuestro cuerpo. A la hora del juego previo tienen una función de jugueteo, toqueteo y exploración. Y hasta si eres de las que les gusta un poco “rudo”, las manos son importantísimas para las nalgaditas y cachetaditas (Sugerencia de uso). Si eres más romántica, las manos haciendo caricias suaves son súper sensuales y pueden causar piel de gallina entre otras maravillas para tu pareja. De igual forma, las manos pueden ser grandes ayudantes a la hora de estimular las partes íntimas tanto tuyas como de tu pareja. ¡Puedes llegar a provocarle sensaciones que no conocía!

Passion couple in a moment of passion a man holding a ass of his girl

Juegos eróticos

¿Haz intentado usar lubricantes, aceites aromáticos o comestibles, vibradores, perlas, anillos, etc.? Si la respuesta es no, ¿qué estás esperando? El utilizar estos juguetitos son sumamente divertidos y además están diseñados para aumentar la experiencia sensorial, nunca están demás. Aquí puede aplicar también si eres un poco más creativa y le entras a los juegos de rol. Si eres normalmente tímida y tu pareja es la que domina, ¡inviertan los papeles! Conviértete en la dominatrix que él siempre soñó y verás cómo te empoderas mientras lo haces gozar.

She loves when he's kissing her neck

El outfit perfecto

Aquí no se trata de elegir qué ponerte, ¡sino qué te vas a quitar! La lencería sensual hace toda la diferencia visualmente porque, recuerda, los hombres son súper visuales y mientras más puedan ver… ¡Mejor! Aquí se vale de todo: bralettes, arneses, tangas sexys y todo lo que te haga ver súper apetecible. El encaje negro nunca falla, así como las transparencias. Tu pareja te lo agradecerá MUCHO.

Beautiful alluring young woman in sexy white lingerie sitting on the floor near luxury armchair

Lap dance

Ya que tienes el outfit perfecto, no puede faltarte la actitud perfecta. Y qué mejor que sacar actitud que, ¡haciendo un baile sensual! Sé que puedes sentirte rara o hasta ridícula si no lo has hecho antes pero créeme que será algo que no va a olvidar si lo ejecutas bien y no pierdes nada. Recuerda que la confianza es lo que mejor te hará lucir de cualquier cosa que te pongas encima.

giphy_lapdance

Prueba estos pequeños tips antes y verás cómo se convierte en un juego que no los hará salir de la habitación todo el fin de semana.

Este video te puede gustar