Pregunta seria ¿Que busca una mujer en un hombre?

Toda chica quiere ser tratada como una reina, ese es un hecho. Sin embargo hay ciertas características que todas estamos buscando en un hombre. Estas son algunas, de ellas. La razón por la que nos enamoramos de ellos. Esto es lo que busca una mujer en un hombre.

Que te ame por quien realmente eres

No tienes que forzar absolutamente nada, es una realidad que pocas aceptan. Pero creeme va a llegar un momento de tu vida en el que te vas a cansar de intentar agradar a ese chico que te gusta. Eso es lo mejor que podemos hacer a la larga, pues el chico que realmente te ama, lo hace con todo. Con lo bueno y lo malo. Porque así es el verdadero amor, el que está dispuesto a conocerte y aceptarte con el aliento de la mañana. Con tus mañas al comer.

Cómo saber que ese hombre realmente te ama

Un hombre que sepa escuchar

Hay algo muy importante en las relaciones amorosas y eso es la comunicación. Cuando el mundo se viene abajo, la comunicación es todo. Tener un hombre con el que puedes platicar, es lo mejor que existe en este mundo. Verás a ellos les cuesta trabajo escuchar, pues cuando les cuentas un problema suelen pensar en una solución para tí. No los culpes, esa es su naturaleza. Así que atesora al hombre que te escucha.

Que tenga la gran facilidad de hacerte reir

Quizás esta es la mejor respuesta a qué busca una mujer. Si algo hay que disfrutar, es esta vida y que te hagan reír puede ser lo mejor de este mundo. Tener a un hombre con buen sentido del humor es como ganar un oscar. Toda chica quiere tener a un compañero que le recuerde lo bonito que es reírse de la vida y a veces hasta de nosotras mismas.

Que sea sociable con tu grupo de amigas

No hay nada mejor que un chico al que puedas llevará a fiestas. Que le guste socializar con la gente, que hable, se ría y baile. Los mejores chicos se integran en tu grupo de amigos. Te acompañan y se divierten contigo en cualquier lugar. Ya sea solos , con familiares o cualquier persona con la que se encuentren.

Seguro de sí mismo

Los hombres que son seguros de sí mismo no necesitan encontrar su reafirmación cercando. Son hombres respetuosos que no te celarán y además te darán un espacio justo en su vida. Finalmente somos el reflejo de la persona con quien estamos.

Que no se conforme

Una mujer busca a un hombre que no se conforme, que siempre mire más alto. Que esté dispuesto a perseguir sus sueños y verte como una origual en el camino. Que te agarre la mano para caminar, pero sobretodo que se quede cuando hay tormenta. Porque solo eso te hará saber qué valor le da a su relación.

Este video te puede gustar