Prefiero a mis amigas antes que a mi novio; ¿estoy mal?

 ¿Por qué prefiero a mis amigas antes que a mi novio? Seguro esta pregunta te inquieta, y no es que esté mal, pero quizá debas pensar por qué prefieres la compañía de tus chicas a la de tu novio. Probablemente sean varios factores los que te estén orillando a tomar esa actitud. ¿Quieres saber de que se trata?

Primero mis amigas, después tú

¿Qué ocurre en tu relación? ¿Demasiadas peleas o indiferencia por parte de él? Piensa: ¿qué fue lo que enfrió la relación? A veces pasa que estar demasiado tiempo con tu novio y hacer lo mismo suele aburrir, orillándote a buscar nuevas aventuras con las únicas personas que se atreven a vivir nuevas y atrevidas experiencias. Si tu novio es apático, no te incluye en sus planes, pasa más tiempo con sus amigos y familia o se acostumbraron a estar juntos, pues solo están por estar.

¡Con ellas todo es mejor!

Preferir a tus amigas no es malo. Lo malo es por qué sigues con tu novio cuando ya no te sientes a gusto. De alguna forma, tus amigas son tu escape y buscarás cualquier pretexto con tal de no pasar más tiempo con tu novio. ¿Crees que eso sea bueno? Es importante que pienses por qué él no hace nada al respecto. ¿Acaso ambos están en su zona de confort?

Prefiero a mis amigas antes que a él 

¿Te sientes muy bien porque crees que no necesitas de tu novio para estar bien? ¿Crees que ese pensamiento es real u honesto? Temo decirte que estás equivocada. Lo que pasa es que ya creaste  codependencia y no quieres aceptar que no puedes estar sola. Lo mejor es que afrontes la situación y platiques con tu pareja sobre lo que está pasando.

¿Te ha pasado esto? ¡Cuéntanos! ¿Tú qué harías?

Este video te puede gustar