Predicciones para los signos de fuego 2020

Comencemos con las predicciones de año nuevo. Esta vez le toca a los signos de fuego, estate atenta ya que conforme pasen los días iré dando su predicción a los que falta. Si eres una chica de signo fuego, bienvenida tenemos que comenzar a platicar acerca de tu nuevo año.

Querida aries

Chica este año vas a tener que sostenerte fuerte, porque hay muchos cambios a la vuelta de la esquina. Los astros anuncian que vas a sufrir cambios en todas las áreas de tu vida, pero no te preocupes tanto. La motivación con la que vas a iniciar el año va a permitir  aferrarte a tu camino y progresar. Este va a ser un año ocupado, procura tener siempre en la mente a las personas que te aman. Animo, el amor va a entrar como nunca antes a tu vida. Este año vas a ser una chica indomable, tu energía tendra altibajos pero los resultados valdrán toda la pena del mundo. Dile no a la rutina, anímate a conocer nuevas personas porque el amor va a tocar a tu puerta en menos de lo que tu esperas. Tu salud va a estar super bien, aunque siempre puedes contar con un par de cápsulas de vitamina C para estar protegida.

Chicas leo

Es hora de ponerse las pilas si quieren disfrutar este año que va entrando. Los esfuerzas que imprimas en estos últimos días del año serán recompensados. Tu determinación es lo que llevará a flote tu carrera profesional durante este año. Has trabajado muy duro por varios meses y es momento de aferrarte a esa seguridad tan característica que tienes. Mi consejo número 1 es que mantengas la calma. Es importante que seas paciente, verás que cuando menos lo esperes. Este inicio de año no dejes de lado a las amigas que siempre están ahí para ti. En cuestión de salud este año te recomiendo dormir todo lo que puedas.

Sagitario querida

Este va a ser un año para tomar decisiones importantes, tienes que descubrirte a ti misma antes de pensar en tu actual pareja o cualquiera de tus pretendientes. Este va a ser un buen año para abrir tus conocimientos, tu personalidad va a cambiar un poco gracias a las personas con las que vas a estar conviviendo. Una mudanza o un buen cambio de trabajo se avecina. Cuida tus palabras, sobretodo cuando se trate de tu familia. Es tiempo de hacerte de oidos sordos ante las criticas y las personas mal intencionadas.

 

Este video te puede gustar