Predicciones para los signos de aire 2020

Es momento de hablar sobre los signos de aire. Estos signos son bastante peculiares, pues son los más extraños del zodiaco. Pocas veces escucharán lo que les digas, más bien, ellos optan por vivir al día. No les importa ser vistos como los bichos raros. Para todas las chicas Géminis, Libra y Acuario traemos sus predicciones para el 2020.

Géminis

Gracias a todos los cambios que han sucedido en el Universo, se vislumbra un gran año para ti. Ojo, lo único que debes poner de tu parte para que las cosas funciones es la organización. Debes reconocer que eres bastante desorganizada y tal vez por eso es que en muchas ocasiones no logras lo que tanto deseas. Si comienzas a planear tus actividaades, las cosas cambiarán. En el ámbito amoroso, cuida mucho lo que dices, porque puede prestarse a malentendidos o malas interpretaciones. Cuida de tu salud en todo momento, pero eso sólo se va a lograr con voluntad.

Libra

La palabra clave para tu año es: cooperación. Comenzarás muy bien el 2020, pues te sentirás renovada y lista para un nuevo comienzo. Evita involucrarte en situaciones confusas que en lugar de paz traerían preocupaciones y es algo que no necesitas en este momento de tu vida. Procura no comer en exceso porque tu peso puede aumentar y si no haces algo al respecto, podría costarte más de lo que imaginas deshacerte de esos kilitos de más.

Acuario

Será un gran año para ti, pues es el inicio del retorno de Saturno (planeta del karma). Debes ser consciente que las condiciones actuales no son las mismas que las de hace tiempo. Aprovecha este cambio para ser mejor persona, cuida de ti, de tus seres queridos, de la naturaleza y de todo lo que te rodea. Sigue tu corazón, pues es el que te guiará a hacer lo correcto. Cuida tu carisma, pues te ayudará a que llegue la persona indicada a tu vida. En cuanto a tu salud, implementa algunos cambios que mejoren tu salud. Por ejemplo, qué tal un poco de ejercicio todos los días.

Este video te puede gustar