Predicciones de amor para este 2021

Lista o no el final del año se acerca y con ello llegamos a estas predicciones. Hoy te voy a decir cómo te va a ir en el amor, conforme a tu signo zodiacal. Vamos a averiguar cómo estará tu vida amorosa de aquí al próximo año.

Aries Marzo 21- Abril 19

Es posible que tu interés este año este basado en trabajo o bien metas para tener un mejor futuro. El romance no es algo en lo que estés interesada. De hecho es muy probable que tengas ganas de conocer más gente, ya que todo está alineado para que lo hagas este año. Sin embargo algunas aries puede que sí tengan el amor en su lista de must do para este año. Es posible que logres enamorarte, si estas lista para cambiar tu enfoque.

El camino a seguir este año es tirar todas esas creencias obsoletas que tienes sobre el amor. Es necesario que sueltes el miedo a perder tu independencia. Si tienes problemas para dejar ir a tu ex, esté es el año perfecto para deshacerte de esa vibra. Para encontrar a la persona adecuada debes empezar a creer nuevamente en el amor.

Tauro Abril 20- Mayo 20

Si estas soltera, el amor podría estan en segundo plano para ti durante este año. Te vas a concentrar más en tus metas laborales, tus metas y aspiraciones vendrán primero. Si decides involucrarte con alguien podría ser una conexión de bajo compromiso, pero esto no quiere decir que no puedas tener algo serio. La pareja que se te una en este tiempo tendrá que apoyarte y estar a bordo con todos los movimientos que harás este año.

Es importante que este año guardes tu dinero y seas muy consciente de las personas que te rodean. Evita las relaciones codependientes, ya que este 2021 podrías re afirmar tu felicidad y lo que deseas.

Géminis Mayo 21- Junio 20

Las relaciones van a ser una gran tema en 2021, gracias a los eclipses del año. Es posible que en el mes de mayo las cosas en tu relación avancen apresuradamente, o bien si estas soltera puede que estés lista para encontrar a alguien especial. Este año necesitas alejarte de tus ideas obsoletas y abrirle la puerta al destino. Déjate guiar por tu instinto.

En el eclipse autodefinido que ocurre en tu signo el 10 de junio, te estás transformando en una versión completamente nueva de ti mismo, lo que también afectará tu relación actual o determinará la próxima. Por encima de todo, este eclipse te pedirá que te conviertas en una versión más segura de quién eres para que puedas pedir más a la vida y poner fin a los patrones de relación poco saludables.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

En 2021, tus vínculos pueden profundizarse en este año. Si estas soltera es muy probable que empieces a perder el miedo a relacionarte con los demás. Es momento para trabajar tus problemas de dinero y pareja. Dejar el pasado o los errores es indispensable para salir victoriosa.

Si una relación ha terminado recientemente y te ha dejado un poco lastimada , o si has estado huyendo del amor porque tienes miedo de que te abandonen o te lastimen, Júpiter y Saturno te motivarán a buscar consejería o terapia. puedes sanar, seguir adelante y abrir tu corazón nuevamente.

Es un año en el que tienes que confiar mucho más en ti misma.

Según el horóscopo, éste es el signo más atractivo, ¿lo crees?

Leo Julio 23–Agosto 22

Este año grandes cosas cambiarán en tu vida amorosa. Es probable que estés lista para dar un paso más adelante con tu pareja. Formalizar un relación, mudarte o incluso recibir un anillo.

Con Saturno en la mezcla, la rendición de cuentas, la reciprocidad y la responsabilidad serán los temas principales en tus relaciones este año. Es decir que vas a necesitar a alguien que se comprometa a tener una relación más comprometida y saludable.

Si estas soltero es probable que alguien se presente. aprovecha las oportunidades que te brinda este año para conocer a muchas personas e identificar cuales de ellas pueden o no encajar en tu vida.

Porque los leos son super solitarios

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

En 2021, estarás más concentrada en temas de trabajo. Peo sobre todo es una etapa en la que estarás muy pendiente de tu familia. Pero si ya tienes una pareja, es probable que te encuentres haciendo planes para formar una familia.

Buscar al indicado con desesperación no te llevará a nada, necesitas relajarte para dejar que las cosas fluyan. El universo te ayudará que las cosas fluyan. Incluso podría guiarte a un cambio de carrera.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

¡Puedes esperar grandes cambios en tu vida amorosa durante el 2021, Libra! Si el amor no te ha funcionado en el pasado y has perdido la esperanza, puedes ser optimista ya que este año los astros te tienen una gran sorpresa. Además vas a tener de dónde elegir.

Esta vez el cambio ocurrirá, pues se te acercarán personas que buscan una conexión genuina. Por otro lado, si has mantenido una relación que ha seguido su curso, Saturno y Urano te motivarán a terminarla, mientras que Júpiter te motivará a buscar a alguien mejor. Dicho esto, si has tenido dificultades para ser soltera y estar contenta, estos planetas también te llamarán para enfrentar cualquier patrón codependiente.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

¡Podrías sentir como si estuvieras siendo atraído en dos direcciones por el amor a lo largo de 2021, Escorpio! Esto se debe a que Urano, amante de la libertad, estará en Tauro y su séptima casa de asociación, mientras que el serio Saturno y el expansivo Júpiter establecerán su residencia en Acuario y su cuarta casa de hogar y familia. Tu enfoque en las relaciones va a cambien. Podrías poner fin a una relación a largo plazo porque la conexión ya se ha estancado o se ha roto irreparablemente.

Claro que si tu estas en un punto muy bueno con tu pareja, puede ocurrir todo lo contrario. Puede que se tenga la iniciativa de crecer de la mano. Ir a vivir juntos o bien adoptar un perrito.

Si estas soltera vas a tener que decidir entre estar soltera todo el año y divertirte o bien establecerte. Vas a tener que ser muy honesta contigo y con los demás sobre lo que realmente estás buscando.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

La relación es uno de los temas más importantes para ti en 2021, ya que un eclipse solar que cambia tu vida activa tu séptima casa de asociación el 10 de junio. Si has estado soltera por un tiempo, este eclipse podría traer un nuevo interés romántico con mucho tiempo potencial de término, mientras que aquellos de ustedes que han estado apegadas a alguien, pero no del todo oficial, podrían estar buscando solidificar su relación durante este tiempo.

Ponerle título oficial va a ser sencillo, pero dependerá de que tan dispuesta te sientas a soltar. Cree en el amor nuevamente, acepta que debes aportar a la relación 50 % /50 %

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Este año que paso tuviste que trabajar bastante en ti misma. Después de este gran lapso, vas a poder encontrar una buena pareja. Es posible que también te interesen personas que no encajan con tu tipo típico.

El 19 de noviembre, tu vida amorosa se vuelve a sacudir bajo un eclipse lunar supercargado en Tauro. Con la ayuda de este eclipse, podrías estar lista para llevar un romance más allá o pasar a algo mejor, especialmente si te has conformado con menos.

Al saber lo adorable que eres, tendrás la confianza para amar plenamente y ser amado por otra persona.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Eres el favorito cósmico del año, ya que el afortunado Júpiter y el ambicioso Saturno se instalaron en tu signo durante la mayor parte de 2021. Con la ayuda de Júpiter para aumentar tu confianza y popularidad y Saturno ayudándote a convertirte en el jefe para el que naciste, espera tener muchos admiradores, muchos de los cuales querrán hacer que te vuelvas loca.

Si estas soltera puede que no lo estés por mucho tiempo. Este año el verdadero amor va a tocar tu puerta. Es posible que estés lista para llevar las cosas más allá con un amigo, si es que existe una chispa romántica entre ustedes.

Piscis febrero 19- marzo 20

Este año, la atención se centra más en ti que en asociarte. No es que no puedas o no tengas la oportunidad de enamorarte o disfrutar de tu relación actual, pero con el trabajador Saturno y el esperanzado Júpiter en Acuario y tu duodécima casa de espíritu y retiro, estás siendo empujado a superar tus miedos. estar sola. Como resultado, encontrarás una relación o su potencial para una mejorará.

Debes invertir algo de tu tiempo y energía en ti misma. Los enredos románticos no deben rodear toda tu vida este año. Mientras más te concentres en ti misma, las cosas saldrán mejor.

Este video te puede gustar