Predicciones de amor 2021

Bienvenida a tu predicción de amor 2021. Ayúdame escogiendo una de estas 3 cartas, concéntrate muy bien para que escojas correctamente.
Espero que el mensaje resuene contigo y si no, no te preocupes. Recuerda que el tarot es solo una forma de ver cómo estamos vibrando internamente. Todo lo que aquí aparezca puede ser cambiado por ti. ¡lista!

Predicción Carta 1

Es probable que alguien de tu pasado esté pensando en ti constantemente o bien que tu lo hagas. En cualquier caso, este año es probable que lo inicies sintiéndote algo sola o molesta. Sientes que mereces algo mejor, pero no lo encuentras porque para encontrarlo, tienes que trabajar en ti misma. Cuida de ti misma y no te preocupes, podrás iniciar una relación más sólida y con muy buen futuro a mediados de septiembre. Si tienes pareja, puede que sea un año para reconectar con él, necesitas hablar de lo que te molesta si te quedas callada es probable que fracasen. 


Predicción Carta 2

 Es muy probable que en 2020 hayas estado muy codependiente, para comenzar el 2021 con más energía vas a tener que aprender a soltar a las personas que te hacen daño. Incluyendo tu relación si las cosas no van bien. Mantén la mente abierta, ¿estas viendo a tu pareja como EL elegido? Ten cuidado con tus decisiones, este año es clave para sanar. Puede que tengas algún problema de adicción: al amor, a no estar sola, alcohol,etc… Esto está afectando tu vida amorosa y tu energía femenina. Empieza a sanar, suelta y reconstruyete. Sueña más grande, si abres tu mente encontrarás un amor más sano, empezando por el que debes tenerte a ti misma. 


Predicción Carta 3

Muchas responsabilidades al principio del año, es probable que estés viendo con mucha ansiedad hacia el futuro. Pero no te preocupes si estás en una relación es probable que las cosas avancen a mediados de este año. Si estas soltera prepárate porque en febrero alguien inesperado tocará a tu puerta. Puede que tengas la cita más romántica de tu vida este año, aunque también es probable que empieces con una relación a distancia. De ser así evalúa qué tan compatible eres con esta persona. Date la oportunidad de amar y disfrutar el momento. Tienes el día de hoy, mañana no se sabe. 

Este video te puede gustar