Práctico manual que debes seguir para tener sexo casual

La mayoría de las personas piensan que el sexo es mejor cuando existe de por medio una relación. Sin embargo, con el paso del tiempo, las relaciones casuales cada vez son más aceptables. Si estás pensando tener sexo casual, pero no sabes cómo hacerlo, este manual te ayudará.

Noche de pasión inmediata

En la actualidad tanto hombres como mujeres, se animan a tener noches de pasión con alguien que no conocen. Si has decidido hacerlo, no tengas miedo, pero tampoco te olvides de ciertos puntos importantes.

Manual para tener sexo casual

  • Usa condón. Usar preservativo te mantendrá más segura y con menor riesgo de contraer ETS o embarazos no deseados.
  • Elige un lugar que te dé confianza. Si acabas de conocer al chico, será mejor que elijan un lugar neutro. Un hotel o motel son la mejor opción. Jamás quieras llevarlo a tu casa de buenas a primeras. Tampoco aceptes ir de inmediato a la suya. En caso de que sea alguien conocido, sí pueden aplicar eso de: “¿en tu casa o en la mía?”.
  • Mantén a alguien informado de lo que harás. Avisa a alguna amiga. En caso de que estuvieras en peligro, ella tiene luz verde para informar a tu familia.
  • No tomes decisiones de manera impulsiva. Jamás tomes decisiones bajo el influjo del alcohol o alguna droga. Lo mejor es que la asumas en tus cinco sentidos.
  • Sé consciente de que es algo pasajero. Tener sexo casual es sólo eso, sexo. No esperes que el chico que te llame a la mañana siguiente.
  • No es lo mismo sexo casual que de pareja. En el sexo de pareja, las caricias previas y posteriores son esperadas. En el sexo casual no siempre habrá un “buenas noches” o abrazos. Si no estás dispuesta a aceptar eso, puede que no estés lista para tener sexo casual.
  • Nada de pena ni de culpas. Eres madura e independiente y buscas un momento de placer. Olvídate de los remordimientos y no te cohibas. Se trata de que disfrutes, no que te martirices.

¿Hs tenido sexo casual? Compártenos tus tips.

Este video te puede gustar