Potenciadores sexuales naturales para él

Si buscas que tu pareja tenga un mejor desempeño en la cama, un potenciador sexual podría ser la solución. No estamos hablando del Viagra, pues además de que necesitas receta para este medicamento, no es aconsejable en todos los casos. Lo que te sugiero es que pruebes los potenciadores naturales, los resultados pueden ser muy placenteros.

DHEA

tv show flirting flirt eyebrows tom selleck

El DHEA es un precursor de hormonas sexuales, tanto femeninas como masculinas, que disminuyen sus niveles conforme envejecemos. Existen suplementos de DHEA disponibles en tabletas, chicles, gotas sublinguales y cremas tópicas. No se han realizado estudios sobre los efectos a largo plazo de este suplemento. De acuerdo con algunos investigadores, no existe “suficiente evidencia” para afirmar que sea efectivo contra la disfunción sexual. Aún así, le puedes dar una prueba a ver qué tal les funciona.

Yohimbina o yumbina

sexy johnny depp flirting horny cry baby

Se trata de un árbol de África occidental conocido como “el árbol del amor”. La corteza de este árbol contiene un químico llamado yohimbina. Este es un conocido remedio usado para la disfunción sexual incluida la disfunción eréctil. 

Epimedium

deal with it flirting flirt smooth totally

Procedente de la medicina tradicional china, es considerado el más poderoso de los potenciadores sexuales vegetarianos. Esta poco conocida hierba estimula el sistema nervioso, especialmente los nervios de los genitales. Aunque principalmente los hombres lo usan para despertar el deseo sexual, también hay quienes la toman para solucionar problemas de rendimiento, tales como eyaculación precoz y disfunción eréctil.  

Catuaba y Muira puama

reaction sexy picture flirting tinder

Estos son dos árboles originarios de Brasil. Su corteza se consume para aumentar la libido y como potenciador sexual. Además, también se emplean para tratar la disfunción eréctil. Un estudio sobre mujeres con disfunción sexual rebeló un aumento significativo de la libido, en la frecuencia del deseo sexual, en las relaciones sexuales y en las fantasías sexuales. De igual modo, hubo incremento en la satisfacción de la vida sexual, la intensidad del deseo sexual, la excitación de las fantasías, la capacidad de alcanzar el orgasmo y la intensidad de este.

Este video te puede gustar