Posturas sexuales con las que lograrás el mejor squirt de tu vida

Si lo que quieres es disfrutar al máximo a la hora del sexo, recuerda que además de elegir las mejores posiciones, la actitud es importante. Para que logres el mejor squirt que puedas imaginar, es necesario que estés dispuesta a lograrlo. De lo contrario, sería una experiencia sin importancia en tu vida.

La vida sexual de la mujer es importante

 sexy sex wink lips babe GIF

La masturbación femenina ha dejado de ser un tabú, pero todavía sigue hablándose de ella muy por encimita. Entre menos se toquen temas como la masturbación o el sexo es mejor. Sin embargo, es importante dejar en claro que la sexualidad no tiene nada de malo. Al contrario, es un aspecto integral del ser humano y beneficia las personas en más aspectos de los que imaginas. Cuando una mujer se atreve a masturbarse, conocerá más sobre ella en el aspecto más íntimo.

La confianza se gana con una misma

 sexy girl sex fuck bed GIF

Cuando decides dejar de lado los tabúes y prefieres tomar decisiones por tu propia conciencia y criterio, comprendes que existen muchas sensaciones maravillosas. Al autoexplorarte sabrás todo lo que tu cuerpo guarda, para que disfrutes al máximo. Dentro de este campo, podemos incluir lo relacionado a la eyaculación femenina.

El mejor squirt se consigue con la postura correcta

 sex leonardo dicaprio titanic kate winslet jack dawson GIF

La eyaculación femenina sucede cuando las Glándulas de Skene son estimuladas al llegar al clímax sexual. En ocasiones, la eyaculación femenina se confunde con la lubricación vaginal. El mejor squirt se da con la expulsión de una gran cantidad de líquido en chorro. La cantidad de líquido dependerá de cada mujer, pues el tamaño de las glándulas varía de persona a persona. Algunas producen una pequeña cantidad de fluido, que en vez de salir queda en la vagina.

 Vaquera

Con esta postura tomarás el mando de la situación al estar encima de tu pareja. Mueve tu cuerpo de arriba hacia abajo y luego hacia los lados, como si hicieras ula-ula.  Gracias al movimiento percibirás las sensaciones al máximo. Incluso intenta arquearte un poco, como si quisieras alcanzar los pies de tu pareja y eso le dará un plus a la estimulación y a la penetración.

Vaquera invertida

Es similar a la vaquera, sólo que en vez de ver de frente a tu chico, le darás la espalda. Intenta apretar tus piernas y contrae tu vagina, así las sensaciones se incrementan y logras el mejor squirt.

Misionero

Es una postura más relajada con la que puedes tener los mejores orgasmos de tu vida. Si enrollas tus piernas alrededor de tu pareja lograrás que la penetración sea más profunda. Por ende el goce será mayor.

Este video te puede gustar