Posturas con las que logras orgasmos sí o sí

La verdad es que en ocasiones conseguir un orgasmo no es tan sencillo como parece. Necesitas una buena conexión con tu pareja, ánimos y las mejores posturas. Para ayudarte con estas últimas, en esta ocasión te presentamos una pequeña lista con las mejores. Te aseguro que por lo menos tu encuentro será más divertido y saldrán de la rutina.

Tú arriba

Resultado de imagen para cowboy girl position

Lo creas o no esta es una de las mejores posiciones tanto para las mujeres como para los hombres. Piensa que al estar encima de tu pareja tienes el control de los movimientos, ritmo y profundidad. Experimenta moviendo tu cadera, te recomiendo comenzar a moverte hacia atrás y hacia adelante de manera lenta. Después hazlo en círculos lentos, cuando tengas un poco más de confianza y práctica podrás mover tu cadera con mayor facilidad y rozar tu clítoris contra tu pareja. De esa forma tendrás un orgasmo vaginal y otro clitoriano.

Love gun

Imagen relacionada

Te aseguro que no hay una mejor postura que esta. Tu pareja tiene que acostarse boca arriba con las extremidades estiradas. Tú acuéstate encima de él. Hay dos variantes, la sencilla es poner las piernas en cada uno de sus costados. Después podrás moverte con intensidad. La otra es aún más placentera, solo pídele que separe las rodillas. Luego tu pon ambas piernas en el espacio entre sus rodillas. Al moverte tendrás un orgasmo vaginal y uno clitoriano.

Perrito profundo

Resultado de imagen para cowboy girl postura

Otra de las posturas que es la favorita de muchos es la de perrito profundo. Tú tienes que acostarte boca abajo y elevar tu cadera lo más que puedas. Si lo consideras necesario coloca una almohada debajo; así será más fácil. Él tendrá que ponerse encima de ti de la misma manera. De ese modo la penetración será profunda.

Atrévete a intentar estas posturas. No te arrepentirás.

Este video te puede gustar