Posiciones sexuales para disfrutar cada rincón de tu casa

Cada rincón de tu casa puede ser un lugar apropiado para disfrutar de la intimidad con tu pareja. Quien haya dicho que la cama es el único lugar en el que se debe tener sexo está completamente equivocado. Si no me crees, te daré varias razones por las que debes disfrutar de cada habitación en tu casa. ¿Qué estás esperando?

Baño

El lavabo es un buen sitio para apoyarse a la hora de recibir una embestida por parte de tu pareja. Debes apoyar tus manos en el lavabo mientras él te llega por detrás. Solo asegúrate de que el lavabo tenga buen apoyo; si no, podrían sufrir un accidente mientras lo hacen. La vista que él tendrá será grandiosa y un buen estímulo para disfrutar de este pícaro momento. Si hay un espejo enfrente será aún mejor. Los estimulará en todos los sentidos.

Comedor

Disfruta de cada rincón de tu casa con tu pareja y denle un toque de sabor a su relación. Prueben hacerlo en la mesa del comedor. Si tienes problema con la higiene, opten por poner una sábana o colcha para que te recuestes sobre ella. Deberás quedar en la orilla de la mesa para que la penetración sea sencilla. Tu pareja debe estar frente a ti y denle con todo. Disfruten, mírense, bésense, acaríciense y tengan un momento especial en la mesa del comedor.

Cocina

Pueden usar algún estante o alacena y disfrutar de un buen sexo oral. Súbete en el mueble y deja que tu pareja haga el trabajo pesado. Para facilitarle el trabajo, opta por llevar falda o pantalón. Diviértanse y, si quieres, después de recibir el sexo oral, puedes compensar a tu pareja.

Sala

Si quieren aprovechar la sala mientras ven una peli y luego desean pasar a la acción, también es posible. Acomódense en el brazo del sillón y que comience la acción. Ya sea que se hagan sexo oral (él en el brazo del sillón y tú de pie o viceversa) o que prefieras acostarte y que él tome tus piernas para alzarlas y penetrarte. Ustedes decidirán qué opción es la mejor.

Recámara

La cama no podía faltar, así que acomódense de costado para que él te tome por detrás. La penetración será profunda y él podrá estimular tu clítoris mientras están divirtiéndose.

¿Están listos para un fogoso fin de semana?

Este video te puede gustar