Posiciones sexuales con las que vas a quemar calorías, ¡super!

Si piensas que para quemar calorías sólo debes hacer ejercicio, estás muy equivocada. Puedes conseguir tu objetivo y además disfrutar de la intimidad con tu pareja. Existen algunas posiciones que te ayudarán a conseguir la figura que tanto has soñado.

Con el sexo también puedes quemar calorías

Al tener relaciones sexuales con tu pareja creas un vínculo muy especial. Fortalecen su relación y su cuerpo se mantiene en óptimas condiciones al liberarse endorfinas. Si tienes intimidad con tu pareja, además de disfrutar del “cuchi cuchi”, quemarás más calorías de las que imaginas. ¡Sorprendente!, ¿no?

Misionero

Con esta postura tu pareja quemará alrededor de 100 calorías y tú 40. Si marcas el ritmo con tu cuerpo conseguirás bajar la fruta que te hayas comido antes.

Carretilla

El hecho de tener que soportar todo tu peso implica un gran y arduo trabajo, con el que quemarás muchas calorías.

De pie

Para conseguir estabilidad en esta posición debes poner mucha fuerza en tu abdomen y tus piernas. Debes tener buena condición para que tu pareja no sea quien carga el peso de los dos. Puedes llegar a quemar hasta 90 calorías.

Flor de loto

Parece una postura cómoda, sin embargo trabajas la zona de tus glúteos y puedes quemar hasta 80 calorías.

Doggy style

Increíblemente, con esta posición trabajarán todos los músculos de tu cuerpo. Sólo en 15 minutos podrán quemar hasta 200 calorías.

Puente

Puede ser realizada en la cama, piso, apoyada con los codos o usando sólo las manos. Trabajarás bíceps, abdomen y piernas. Quemarás hasta 100 calorías, siempre que lo realices con la intensidad.

No olvides que lo más importante, además de quemar calorías, es que disfrutes de la intimidad con tu pareja. Qué mejor que obtener dos beneficios de esta práctica. Elige la mejor posición para ti y tu pareja y gocen sin ningún prejuicio.

Este video te puede gustar