Posiciones sexuales ideales en las que puedes aprovechar el sillón de la casa

El sexo no sólo debe hacerse en la cama, ¡no! Existen muchos otros sitios en donde puedes tener una experiencia realmente buena. El sillón, por ejemplo, es un mueble en el que disfrutarás de la intimidad con tu pareja. Ojo, la posición del misionero no es la única que puedes aprovechar ahí, toma nota.

Cáncer

Para esta posición no requieren un sillón enorme, solo necesitan acomodarse de modo que tú quedes de lado. Tu pareja deberá poner su cadera sobre ti y sus pies quedarán en la orilla al igual que los tuyos. La penetración será profunda, pero además la posición les permitirá interactuar. Podrán besarse o mirarse a los ojos y hacer que su relación se fortalezca.

Vaquera

Es una de las posturas más comunes y puedes hacerla en el sillón, la cama o en una silla. Tu pareja deberá recostarse y te montarás sobre él. Esta posición está entre las preferidas de las mujeres porque tienen el control total. Además resulta excitante ver cómo disfruta tu pareja.

Escorpión

Para poder hacer la posición del escorpión deben apoyarse en una almohada. Tú debes recostarte boca abajo sobre la almohada y tu pareja se colocará detrás de ti sin dejar caer por completo su peso. Debe apoyar sus manos en el sillón para que pueda realizar la penetración. Es una posición satisfactoria en la que él disfrutará de la vista que tiene.

Mermaid

Para esta posición se necesita un sillón bastante amplio para que tu pareja pueda apoyarse por completo. Él debe colocarse boca arriba con las piernas apoyadas y tú deberás ponerte sobre él, sosteniendo tus piernas en el aire. La penetración será intensa y disfrutarán mucho. Eso sí, el equilibrio debe estar de su lado para que disfruten al máximo.

Aquarius

Otra de las posiciones que puedes disfrutar en tu sillón es la de aquarius. Recuéstate boca arriba en el sillón y eleva tu pelvis. Tu pareja debe tomarte por la cintura y acercar su cuerpo al tuyo. Para más comodidad él debe estar inclinado o, si lo prefiere, de cuclillas.

Oral

El sexo oral no puede faltar, así que esta práctica también es válida en el sillón, en el piso o donde lo prefieran. No tengan miedo y disfruten al máximo de su sexualidad de manera responsable.

Este video te puede gustar