Posiciones sexuales que son altamente peligrosas para la mujer

A pesar de que el sexo es uno de los mayores placeres en la vida, en muchas ocasiones  implica grandes riesgos a la salud. Así como existen posiciones que son altamente peligrosas para los hombres (la vaquera), también existen para las mujeres.

Posiciones altamente peligrosas

Yevbel wow sex fuck thumbs up

Muchas veces se pensó que el hombre era el único que podía sufrir alguna lesión o percance a la hora del sexo. Sin embargo, también las mujeres son propensas a muchas complicaciones y no sólo físicas. Te sorprenderá saber cuáles son las posiciones que más podrían estar afectando tu vida y tu salud.

Doggy style

Es la posición sexual favorita de muchas parejas; sin embargo, puede poner en riesgo la salud de la mujer. Al no estar viendo los cuerpos, el hombre puede entrar de manera equivocada y provocar un desgarre en la vagina de su pareja. También podría ser que entrara en el ano y al no estar estimulado, podría provocar alguna lesión. Lo más recomendable es utilizar lubricante en caso de necesitarlo.

Vaquera

La vaquera es una posición en donde el miembro del hombre peligra. Sin embargo, en este caso, es una de las posiciones altamente peligrosas para las embarazadas. Al estar mucho tiempo encima de la pareja, sin recargarse y con el peso del vientre, podría tener una lesión en la espalda. Lo ideal es que se practiquen posturas en las que el placer y la comodidad vayan de la mano. La cuchara o el misionero son opciones que se podrían considerar.

Misionero

Si eres una mujer que constantemente sufre infecciones urinarias, es recomendable que evites la posición del misionero. En esta posición el pene se empuja hasta la uretra y se arrastran las bacterias hasta allá. Eso podría ocasionar un problema más grave.

Sexo anal

Para practicar el sexo anal se debe tener mucha higiene, de lo contrario podría haber una terrible infección vaginal. Recuerda que deben usar preservativo y nunca por nada del mundo, deben usar el mismo condón en el ano y la vagina. Muchas veces se les olvida eso por la pasión del momento, pero es lo peor que puedes hacer. Algún residuo de las heces fecales podría entrar en tu vagina y ocasionarte una terrible infección.

¡Cuida tu salud!

Este video te puede gustar