Posiciones que te darán mucho placer este fin de semana

Lo mejor del sexo es experimentar con juguetes, aromas, aceites y posiciones. De ese modo exploramos el placer propio y el de nuestra pareja. Sin embargo, a veces no tenemos la suficiente creatividad. Además, estamos tan acostumbrados a un ritmo y una rutina que repetimos las mismas posturas. Por ello, este es un buen momento para salir de la monotonía. ¿Estás lista?

Comienza con la resbaladilla

Esta es una de las posiciones más placenteras; sin embargo, es un poco complicada. Te recomiendo hacerla con mucho cuidado, de lo contrario podrían lastimarse. Dile a tu pareja que se recueste boca arriba y deslice su espalda por la orilla de la cama. Su pecho, cabeza y brazos deben llegar casi al piso. Tú siéntate frente a él y coloca tus piernas por afuera de las suyas. De ese modo tendrás el control de los movimientos. También podrás intensificar el ritmo y la profundidad de la penetración.

Otra de las posiciones es el cangrejo

Otra de las posiciones que realmente les encantará es la del cangrejo. Siéntense uno frente al otro, luego entrelacen sus piernas. Tu pareja debe abrirlas un poco y luego tú colocar las tuyas entre las de él. Ambos podrán coordinarse y probar movimientos diferentes.

Una nueva versión del perrito

Finalmente, una posición que además de placentera es muy sencilla de hacer. Recuéstate boca abajo, después, tu pareja debe colocarse encima de ti. Levanta tu cadera hasta que tus pompis queden frente a su miembro. Si lo deseas, ponte una almohada debajo para que estés más cómoda y quedes en el ángulo adecuado. En un principio él controlará tanto la penetración como el ritmo e intensidad. Sin embargo, tú también puedes mover la cadera. Créeme, ambos pasarán un gran rato.

Con estas posiciones pasarán un increíble momento. Inténtelas todas y diviértanse.

Este video te puede gustar