Posiciones para dar el grito este 15 de septiembre

Hoy es el día ideal para dar el grito, pues en México se celebra la independencia del país. Como es un día de celebración, no estaría mal que luego de dar el grito de independencia, también lo hagas con tu pareja en la alcoba. Aquí te dejo una serie de posiciones con las que tendrás una grandiosa noche, festejo tras festejo.

Embestida

Para empezar a dar el grito, debes acostarte boca arriba. Él se pondrá de rodillas frente a ti y debe tomar tu cintura para elevarte. A esa altura, él tendrá el ángulo perfecto para que la penetración sea placentera para ambos.

Por los cielos

Si tienen muy buen equilibrio y fuerza en brazos y piernas, él debe pararse con los pies abiertos a la altura de sus hombros. Te cargará para que tu espalda quede pegada a su pecho. Sujétate de sus hombros para que no vayas a caer sobre él y se lastimen. El ángulo de penetración es bueno, así que atrévanse.

Vaquera invertida

Con esta posición el placer será para ti. Él debe recostarse boca arriba en la cama o en cualquier superficie cómoda. Tú debes sentarte dándole la espalda. Acomódate para que tomes el control por completo. La estimulación hará que tengas muchos orgasmos.

Otra versión de la vaquera

Para dar el grito, opten por hacer esta otra versión de la vaquera. Pídele a él que se siente en una silla que tenga buen soporte y de preferencia brazos. Acomódate en los brazos de la silla, viéndolo de frente y ahora sí, que comience la acción.

Vis à vis

Para esta posición deben estar frente a frente. Acomódate boca arriba y arquea tu cintura. Tus piernas deben quedar dobladas hacia tu pecho. Él se acomodará en rodillas para poder penetrarte. Mientras, puede jugar con su boca sobre tu pecho o tus labios.

Arrullo

Para tener una posición más cómoda, toma una almohada y recuéstate sobre ella. Él se pondrá sobre ti para que la acción comience.

De sentón

Si quieres recibir el placer total, esta posición puede brindarte todo lo que deseas. Él debe ponerse boca arriba y doblar las piernas hacia su pecho. Tú debes sentarte sobre él y entrelazar sus piernas con tus brazos. ¡Denle!

Cuchara equilibrista

Acomódate boca abajo y deja que él sujete tus manos y tus pies para que quedes inmovilizada. Él llegará por detrás y tendrán una buena posición para disfrutar por completo.

Este video te puede gustar