Posiciones para hacerlo en el piso sin lastimarte

A veces, tenemos la idea de que para tener sexo solo debe usarse la cama, pero no es así. Hay muchos otros sitios en donde puedes tener intimidad con tu pareja y pasar un momento grato. Hacerlo en el piso se convertirá en una de tus mejores experiencias, claro, siempre y cuando elijas las posiciones correctas.

De frente

Las posiciones que elijan deben ser equitativas, para que ambos puedan estar cómodos y no lastimar sus espaldas. Si van a hacerlo en el piso, él deberá recostarse boca arriba con las piernas alzadas para que te sientes sobre su trasero. La penetración será bastante profunda pero gozarán al máximo. Él debe entrelazar sus piernas por debajo de tus brazos para no perder el equilibrio.

Abrazados

Ahora te toca a ti estar con la espalda apoyada, y para eso debes abrazar con tus piernas el torso de tu pareja. Él apoyará sus brazos sobre el piso para que pu tener la fuerza necesaria. Bésense mientras tienen una sesión de sexo tranquilo.

Intrépidos

Si les gusta la adrenalina, pueden probar esta posición bastante fuera de lo común. Tu pareja debe recostarse en el piso y abrir sus piernas para mantener el equilibrio. Siéntate sobre él, dándole la espalda y levantando tus piernas. Tu pareja tiene que sujetarte por las costillas para que no te caigas. Es bastante divertida y lograrán muy buenos orgasmos.

Por atrás

También pueden hacerlo en el piso con la famosa técnica doggy style. Colócate boca abajo, y si quieres más comodidad apóyate en una almohada. Tu pareja debe colocarse detrás de ti para comenzar la acción.

Embestida

Cuando vaya subiendo la intensidad de su encuentro pueden probar con esta posición. Recuéstate en el piso y eleva tu cadera para que él te tome de esa zona y te acerque hacia él. Mientras te penetra puede tener acceso a otras zonas de tu cuerpo.

Oral

Ya sea que tú le brindes placer con tu boca o él a ti. Pónganse cómodos y disfruten de manera responsable.

Este video te puede gustar