Posiciones para estimular el punto G

Seguramente habrás escuchado muchas veces comentarios respecto al punto G. Dicen que si sabes estimularlo, obtendrás el mayor placer sexual que puedas imaginarte. Pero, ¿sabes a qué se refieren cuando hacen mención de este punto?

¿Qué es el punto G?

reactionseditor what milla jovovich dumbfounded that's ridiculous

Es una zona que se sitúa en el interior de la vagina y se percibe únicamente cuando estás excitada. La textura es rugosa y simula ser una mora. Esta zona está llena de terminaciones nerviosas que al momento del placer se activan. Está cerca de la uretra y debido a esto cuando estás excitada sientes muchas ganas de orinar.

Existen posturas que ayudan a estimular el punto G al máximo, así que no lo dudes y dile a tu hombre que las prueben. Quedarán fascinados.

Perrito

posicion-perrito

Debes colocarte apoyada en las manos y rodillas en la cama. Tu pareja estará atrás de ti hincado. Esta posición facilita una penetración profunda y estimula las paredes vaginales. Se ejercerá mayor presión y logrará darte más placer. Él ganará puntos extra si estimula también tu clítoris en ese momento.

Cuchara

posicion-cuchara

Los dos deben estar colocados de lado, tú dándole la espalda a tu pareja. La penetración se realizará desde esa posición. Tú puedes controlar la penetración moviendo tus piernas lento o rápido y al mismo tiempo pueden estimular tu clítoris. Un beneficio extra de esta posición es lo cómoda que resulta en el embarazo.

Barco de vela

posicion-barco-de-vela

Debes acostarte boca arriba con las piernas estiradas y tu pareja se colocará frente a ti hincado. Te tomará por la cintura y elevarás las piernas. Tu pareja sujetará tus piernas mientras realiza la penetración. Esta postura al ser elevada ayuda a que la estimulación del punto G sea buena. Al realizarse el vaivén se hace más fácil llegar al punto.

Novato

posicion-novato

Debes ponerte boca arriba y para mayor comodidad coloca una almohada a la altura de tu cadera. Eso ayudará a que tu pelvis se eleve y tu pareja debe sostenerte. Al elevarse la pelvis el pene se fricciona con la cara anterior de tu zona íntima. Es ahí donde está el punto G.

Tumbona

posicion-tumbona

Tú viendo hacia arriba con un cojín a la altura de la cadera eleva tu pelvis mientras que tu pareja se coloca de rodillas frente a ti. Sube tus piernas en sus hombros. Durante esta postura el pene estimula de manera directa la pared vaginal, por lo que es muy placentera.

No es necesaria una penetración para sentir placer

sexy couple lying in bed. use sex toys.

Además del placer que puedes sentir en la intimidad con tu pareja, hay otras formas en que puedes estimular tu cuerpo y disfrutar. Los juguetes sexuales, como consoladores o vibradores de cabeza inclinada son la mejor opción.

¡Disfruta de tu sexualidad responsablemente!

Este video te puede gustar