Posiciones para estimular los pechos

Grandes o pequeños, los pechos son de las partes más sensibles de nuestro cuerpo. Y estimulados de la manera correcta, pueden ocasionar olas de placer. A ellos les encantan, pero la realidad es que no siempre saben cómo estimularlos. Así que para que lo sorprendas y pasen horas de diversión en la intimidad, aquí te dejamos las mejores posiciones para estimular los pechos.

El puente

Acuéstate boca arriba con las rodillas ligeramente separadas y flexionadas. Después, eleva tu pelvis. El se colocará sobre ti. Deja que él haga el resto y disfruta. Por simple inercia, terminará tocando tu pecho. Si no te gusta la forma en la que lo hace, no dudes en poner tus manos sutilmente sobre las suyas y mostrarle cómo. Repito, sutilmente. ¡Se volverá loco!

La famosa cucharita

Tal vez todas conocemos la cucharita. Es la posición en la que están recostados de lado; el atrás de ti. Esta es una de las mejores posturas para estimular los senos, ya que mientras tú estás acostada de lado, él podrá penetrarte y acariciar tu pecho. Por algo es una de las favoritas.

La silla


Haz que tu pareja se acueste y tu úsalo como asiento sentándote sobre él. O bien, haz que se siente en la orilla de una silla. Después, tú te sentarás encima de él. Puedes sentarte de frente a él o de espaldas, tú eliges. Cualquiera de las dos opciones permitirán que tu pareja estimule tus senos. O por qué no, primero una y luego la otra.

Flor de loto


Ésta posición viene del sexo tántrico. Lo que tienen que hacer es sentarse uno frente al otro. Y después, entrelaza tus piernas con las suyas. La cercanía de cuerpos y la posición hará que tu galán tenga la libertad de tocar tu pecho. Y no sólo eso, también puede utilizar su boca. Además, la flor de loto permite lograr un nexo más intimo. Y si se ven a los ojos, todavía más.

De perrito


Ésta también es de las posiciones más famosas. Y es que es muy visual y por eso a ellos les encanta. Si has vivido en una cueva y no la conoces, esta posición consiste en que tú te apoyes sobre 4 puntos: rodillas y palmas de las manos. Luego, él te penetra por detrás. Esta posición es más amada por los hombres que por las mujeres. Te tengo noticias, tu también puedes disfrutarla, si le pides que estimule tus senos mientras tanto.

Este video te puede gustar