Un rapidín es lo mejor que puede tener una pareja de vez en cuando. Sin duda, es una opción óptima para salir de la monotonía y lograr que la relación se mantenga con el fuego encendido.
¿Por qué un rapidín es lo mejor que puedes tener en tu relación?
Este tipo de vivencia puede ser para una pareja que está en plena etapa de enamoramiento. También funciona para los padres que, con la llegada de los hijos, viven ocupados entre quehaceres del hogar y la crianza. La doctora Patti Britton, sexóloga y co-fundadora de la Universidad del Sexo, asegura que un rapidín es lo mejor. Señala que la falta de sexo es el problema número uno de las parejas. Los rapidines son la manera en que pueden salir adelante con su relación.
Rapidines = escapatoria que toda pareja necesita
No es la parte gourmet, pero es un aperitivo que se necesita de vez en cuando. Pueden interpretarse como una conectividad que la relación necesita para mantenerse en orden. Además, lograrás que tu pareja y tú reaviven su creatividad teniendo experiencias increíbles.
Vaquera
Si tu chico se coloca debajo de ti, ten por seguro que disfrutarás de un buen rapidín. Tú tendrás el control de la situación. Puedes realizar la posición tradicional de vaquera o vaquera invertida. Elige la opción que más te guste y disfruta al máximo.
De película
En algún lugar público pueden hacerse insinuaciones de manera discreta, tocándose por encima de la ropa y provocando sus ganas. Poco a poco la temperatura se elevará entre ustedes. Cuando lleguen a casa querrán quitarse la ropa de inmediato. La postura del misionero, puede ser la indicada, sólo que en el momento de la penetración, comienza a hacer círculos con tus piernas, así se tensarán tus músculos y tendrás una nueva sensación.