¿Es posible que tu hijo se parezca a tu ex?, la ciencia asegura que sí

¿Te acuerdas de aquel amor con el que todo era maravilloso pero las cosas terminaron mal? Bueno, de seguro pensaste que había quedado en el olvido, pero ¿qué pasaría si te dijera que es posible que tu hijo se parezca a tu ex? Incluso si él no es el padre de tu bebé, podría haber cierto parecido. ¡Es en serio! No importa si tu historia de amor con ese hombre fue buena o mala. Creo que estamos de acuerdo que nuestro hijo debe parecerse a su papá, ¿verdad? Bueno, estas teorías algo alocadas afirman que es totalmente posible que se parezca al ex. ¿Tú qué opinas? Si quieres saber más, sigue leyendo.

Lo que dice la ciencia

Según el portal Soy Carmín, todo esto se debe a una teoría llamada “telegonía” planteada por August Weistmann, un biólogo alemán. ¿De que trata esta teoría? Según August, la descendencia de un hombre y una mujer es capaz de adquirir cualidades de otro hombre con quien la mujer se haya “apareado”. Además, científicos australianos experimentaron con moscas y descubrieron algo que los sorprendió un poco. Una segunda mosca engendró la descendencia, pero el tamaño de esta lo determinó la primera pareja sexual de la madre.

Este descubrimiento muestra que algunos rasgos físicos pueden transmitirse a la descendencia de las parejas anteriores de la mujer. O sea que probablemente tu ex este involucrado en esto aunque no esté presente.

Otra teoría muy loca es…

El ADN de tus ex parejas con quienes has tenido relaciones sexuales se ha quedado impregnado en ti. Se dice que su ADN puede quedarse dentro de las mujeres por años. Esto altera los genes de sus futuros hijos. ¡Oh dios! ¿Suena algo loco verdad? Más vale que te tomes el tiempo para tener un hijo, así el ADN del aquel error de tu vida se irá por fin de tu cuerpo.

Este video te puede gustar