¡Es posible hacer buenas amigas a los 30!

Las relaciones amistosas son importantes para tu bienestar emocional. Forman parte de un estilo de vida saludable. Debes estar consciente que hacer amistades a los 30 años no es tan sencillo como cuando tenías 15 o 20, pero eso no quiere decir que sea imposible. Las buenas amigas siempre llegarán a tu vida sin importar en qué etapa te encuentres.

Factores que afectan tu sociabilidad

mark ruffalo jennifer garner 13 going on 30

Aunque no lo creas, aspectos como el trabajo o los hijos (en caso de que los tengas) son factores que intervienen de manera directa en este proceso. Muchas veces las buenas amigas andan por ahí, pero tú no te das la oportunidad de conocerlas. Hay ocasiones en las que probablemente prefieres quedarte en casa viendo una peli mientras comes recostada en el sillón.

La amistad es básica para todo ser humano

jennifer garner 13 going on 30 sleepover jenna rink love is a battlefield

La amistad es necesaria, pues de esta manera compartes un poco de tu vida con otra persona. Cuando tienes amigos, tienes con quien conversar y desahogar tus penas. Además, el cariño que te ofrecen es incondicional.

Cómo tener buenas amigas

mark ruffalo

La mayor parte del éxito dependerá de la actitud que muestres ante los demás. No olvides que si tu vibra es negativa, jamás lograrás que las personas se acerquen a ti. Lo más importante es ser honesta y estar abierta a todas las posibilidades.

Realiza distintas actividades

jennifer garner

Según los gustos que tengas serán las personas que conozcas. En caso de que desees conocer a gente con intereses completamente diferentes, debes acudir a otros sitios en donde vivirás todo tipo de experiencias.

El miedo no existe

jennifer garner

No siempre es tan sencillo hacer amigos desde el primer momento. Requiere dedicación y empeño por ambas partes. No tengas miedo, ve abierta de mente y con la mejor actitud para que la gente sienta tu buena vibra y se acerque a ti.

Muéstrate dispuesta

jennifer garner

Cuando ya logras entablar una relación con cierto grupo de personas o una sola, no te pongas trabas. De vez en cuando date la oportunidad de salir para conocer mejor a los demás. También es bueno porque sales de tu zona de confort y vives experiencias completamente diferentes a las habituales.

Las buenas amigas siempre estarán ahí si las sabes cuidar, recuerda que la amistad es una relación de dos.

Este video te puede gustar