Porque por más que quiero no consigo más abundancia

Si estas leyendo esto es super probable que tengas algún problema con el dinero. La abundancia es algo natural para todos, pero tenemos que aprender a trabajarla y dejarla entrar en nuestra vida. Hay muchas razones por las que tienes bloqueos de dinero. ¿Por qué no consigo más abundancia? yo te voy a decir.

Tienes ansiedad por el dinero

Esto es super común, cuando tenemos ansiedad por el dinero tenemos un fuerte bloqueo. A veces esta ansiedad se nota cuando compras pon tu una blusa en línea. Todavía no te mandan ni la liga para rastrear tu blusa y tu ya estas hablando a la tienda de ropa para reclamar que no tienes tu liga de envío. Esa es una clara señal de que estas esperando demasiado por tu dinero. Es una forma de control que creemos tener por haber pagado un producto o servicio. Si tienes esta actitud entonces no me vengas con el “no consigo más abundancia”

Mi amiga se cree el centro del universo y ya no se que hacer

Te choca pagar tus cuentas

Otra forma de bloqueo super común es este. Cuando tu te pones muy mal al pagar tus cuentas, no quieres pagar la luz, el internet o demás servicios. Estas pensando con carencia. Es una señal que tu mandas al universo de que no tienes suficiente dinero para pagar tus cuentas. Lo peor del caso es que adivina qué, el universo es neutral. Esto quiere decir que iguala la forma en la que te sientes y si tu, te estas sintiendo carente y sin suficiente dinero para pagar tus cuentas… adivina . Pues el universo te va a dar más evidencia de lo que estas pensando y por ende se te vienen deudas, menos dinero, estafas y un montón de cosas más.

¿Qué es la abundancia y cómo lograrla?

Eres muy aprensiva con el dinero “no consigo más abundancia” es por esto

Ahora viene la 3 señal, que es cuando como te dije en el primer punto esperas ejercer control sobre de las personas con el dinero. Tratas mal al mesero, también tratas mal a la señora que te ayuda con el aseo. Esperas que todos estén pendientes de tus necesidades en el gimnasio porque pagaste una clase muestra. Querer ejercer control sobre de el dinero.

Ahora que ya te cachaste haciendo esto, reprográmate para no volver a caer en estos errores. La forma en la que actúas con el dinero se te multiplica. Se buna con las personas cuando puedas ayuda a las personas a tu alrededor. Siéntete como una millonaria y ve lo que pasa.

Este video te puede gustar