Porque nunca vas a querer a tu mamá tanto como ella te quiere a ti <3

En muchas ocasiones seguramente dirás que siempre vas a querer a tu mamá por encima de todo. Piensas que ese amor nunca cambiará por nada del mundo, pero no es así. Si estás a punto de tener un bebé, o si ya eres madre, sabes que el amor que sientes por él es aún mayor que el que sientes por tu mamá. Pero, ¿por qué?

La vida con mamá

 cat kawaii neko pusheen mothers day GIF

Cuando naciste, tu mamá cambió toda su vida por completo. En varias ocasiones decidió sacrificar algunas de sus decisiones por tu bien. A partir de ese momento supo que estaría contigo y que no dejaría de luchar por tu bienestar. Conforme fuiste creciendo, comprendiste que mamá daba su vida por ti y tú asegurabas querer a tu mamá tanto o más de lo que ella lo hacía. Cuando llegaste a una edad adulta, conociste a alguien con quien decidiste compartir tu vida.

Tú, convertida en mamá

 season 3 bart simpson marge simpson episode 5 hug GIF

Al empezar a hacer tu vida en pareja, comprendiste que querías formar una familia y brindar el mismo amor que tú habías recibido. Mientras esperas a tu bebé, sientes que tu amor hacia él es inmenso. En ese momento comprendiste que no puedes querer a tu mamá igual que a tu bebé.

La llegada de tu bebé

 love cute kiss baby mom GIF

Cuando por fin tienes a tu bebé en brazos, comprendes que el amor que tienes hacia ese diminuto ser jamás nada ni nadie lo superará. Es posible que entres en un conflicto por darte cuenta que ya no quieres del mismo modo a tu mamá. Sin embargo, es normal, pues tu mamá pasó por lo mismo con tu llegada. El amor que se siente por un hijo es incondicional y superior a todo. Nunca podrás querer a nadie más que a tus propios hijos. Así que deja de preocuparte. Ese sentimiento lo hemos tenido todas las mujeres que hemos experimentado el maravilloso don de darle vida a alguien más.

Este video te puede gustar