Porque los leos son super solitarios

El signo de Leo es quizás el más seguro de todo el zodiaco, pero esto no quiere decir que en ocasiones no se sientan solos. Los leo nacen entre el 23 y el 22 de agosto y su personalidad les da gracia y poder.

Pero la verdad es que los leo son muy solitarios

A pesar de que tienen muchos amigos, a veces necesitan que alguien los entienda un poquito más. Los leo suelen tener una gran sonrisa en su rostro, les encanta ser el centro de la atención. Ellos suelen tener una gran influencia sobre las personas de las que se rodean, emiten un aire puro de confianza. Sin embargo no es una sorpresa que los leos se puedan encontrar a menudo atrapados en su depresión. Ellos suelen sentirse solos incluso cuando tienen a muchas personas cerca.

La compatibilidad entre signos del zodiaco.

¿De donde viene esto?

A menudo ser los lideres de proyectos o incluso los de sus grupos sociales los aislan de las multitudes. Esta es la razón por la que muchos leos son más adorados y respetados, pero también suelen ser los más solitarios. Los leo , como la mayoría de los signos se fuego tienen un fuego interior bastante fuerte. De hecho son de los mejores signos del zodiaco cuando se trata de negocios. Cuando Leo apunta a un objetivo, harán todo lo que esté en su poder para hacerlo realidad, sin detenerse hasta que hayan logrado sus sueños.

Los signos del zodiaco más

Lo último que debes decirle a un Leo es que no pueden hacer algo; Lo tomarán como un desafío.

No obstante esta naturaleza competitiva puede hacer que se aisle muchas veces. A los leo les gusta la competencia amistada, pero su actitud con lujuria es demasiado atrayente y puede ser extrema. No muchas personas pueden igualar esta energía o comprender la visión que tiene un leo. Sinceramente los leo tienen problemas de ego, pero son personas en las que puedes confiar a ojo cerrado. Tienen una dualidad en su naturaleza que es simplemente atrayente, por dentro son extremadamente sensibles y también demasiado seductores.

Mucha gente puede ver a un leo solo por fuera, pero hay muy pocos que logran ver debajo del maquillaje. Debajo de la chica o el chico que lo puede todo hay una persona que se acuesta deseando con quien compartir todas sus historias. Los Leo no requieren mucho de los demás, pero la apreciación y el reconocimiento de lo maravillosos que son es imprescindible para cualquiera que rodee a Leo.

Sin esta validación, pueden sentir un silencio ensordecedor, lo que los lleva a sentirse más solos de lo que realmente pueden estar.

Este video te puede gustar