Porque los hombres no les gusta dormir de cucharita… explicado por un hombre

A los hombres si les gusta la cucharita, hay pocas cosas más relajantes o íntimas que acostarse en el sillón o en la cama en una noche fría. Acurrucarte con tu pareja hasta quedarte dormida es genial. No obstante muchos hombres suelen quitarse a medida que pasa la noche ¿ por qué?

Lo que dicen ellos

Soy mucho más grande que mi esposa, por lo que la cuchara externa se siente como la posición natural para mí. (Definitivamente no estoy diciendo que los hombres no puedan ser la cuchara interna. A veces eso es increíble.) Cuando ella es la cuchara externa, para mí, se siente menos como si estuviera siendo abrazado y más como si estuviera entrenando a Luke Skywalker en Dagobah con Yoda en mi espalda.

Sin embargo, a pesar de que las cucharas son tiernas y cálidas, y ocasionalmente pueden conducir al sexo (gran ventaja), no siempre es la posición más cómoda del mundo para muchos hombres. Hay … problemas, cosas que toleramos en silencio, porque no queremos ser el imbécil que arruina el ambiente relajado de la cuchara en general.

Aquí hay 6 cosas que (creo) los hombres piensan secretamente sobre dormir en la posición de acurrucarse, pero no quieren admitir a sus parejas.

¿Sabías que la cabeza humana pesa bastante?

Bueno parece bastante obvio no lo crees. Dormir con 4 kilos en el hombro , el pecho o el estómago no es lo más cómodo de este mundo. Claro que es lindo tener la cabeza de tu compañera en el hombro pero ya después de que se te duerme el brazo deja de ser divertido.

Tu cabello es una pesadilla

Se ve tan bien una mujer con cabello largo. Pero piensalo: el cabello va a estar en cara de tu pareja toda la noche. Es horrible inhalar el cabello con la boca, no es nada divertido. Eso sin hablar del dichoso aceite de coco, el shampoo y demás productos que usan. La verdad es que nadie quiere dormir con el cabello en la cara.

A veces te tiras … flatulencias

Sucede. A veces sucede mucho. Y no hay nada que podamos hacer al respecto.Estás dormida, tu cuerpo se relaja y simplemente sale. Y, gracias a la típica posición de cuchara, te estás tirando flatulencias directamente a la entrepierna

Solo tenlo en cuenta la próxima vez que actúes como si estuvieras muriendo cuando dejamos que uno chille en el sofá.

A veces tu te duermes más rápido

Top view of relaxed young married couple having nap together in bedroom. They are hugging with enjoyment

La cuestión de cucharear es que, en un mundo perfecto, ambas personas involucradas en la cuchara se quedarían dormidas exactamente al mismo tiempo. Pero, en realidad, eso no siempre sucede.Lo malos es que la persona despierta no se puede mover.

Este video te puede gustar