Porque el noviazgo a los 30 es mucho mejor que a los 20

Antes muchas mujeres se hubieran azotado contra la pared por pensar siquiera en estar en un noviazgo a los 30. La generación pasada llegando al 3 piso ya te consideraba una quedada. Afortunadamente los patrones han cambiado, así que ya no tienes que desvivirte por encontrar al amor de tu vida a los 20 y quedarte con el para siempre (aunque hayas hecho una mala elección). Los noviazgos que se dan a los 30 son mucho mejores que a los 20 y de ello suelen nacer relaciones más maduras y felices…( aunque no es una regla claro)

Hay más seguridad en ti misma y en él

Algo precioso de tener novio a los 30 es que andas con un hombre más seguro de sí mismo y lo que quiere (aunque insisto existen excepciones). Además llegado este punto te conoces mucho más y no estas dispuesta a aceptar cosas que no te gustan. Tener más seguridad en ti misma te va a ayudar a tener una relación mucho más sana. 

Ya no hay tanto drama

Lo grandioso de las relaciones a los 30 es que ya no haces tanto drama por cosas tontas. Estas consiente de que tu pareja es un ser individual que puede ir y venir sin que se estén monitoreando. A los 30 ya no te ahogas en un vaso de agua. Hay tantas otras cosas por las que tienes que preocuparte, que hacer drama por celos o por cosas infantiles ya no tienen sentido.

La intimidad es mucho mejor

A los 30 la intimidad es mucho mejor. A estas alturas ya conoces tu cuerpo, lo que te gusta y disgusta. Además sueles tener una comunicación mucho más cercana con tu pareja. Esto los lleva a tener mejores relaciones sexuales y además  a tenerlas con mucha más seguridad. A los 30 ya puedes ir al ginecologo sin problema, escoger un anticonceptivo e incluso si llegaras a quedar embarazada las cosas ya pintan super diferente a cuando tenías 20.

Tienes oportunidad de hacer más cosas con tu pareja

Viajar, salir a lugares un poco más caros e incluso irte a vivir con él sin problemas. Finalmente a los 30 las relaciones amorosas a los 30 son super diferentes. cuando somos más jóvenes vivimos el amor de una forma desenfrenada. A los 30 es un amor más maduro y cálido. Es difícil que te embarques en una relación sin futuro. Amas a tu pareja de otra forma.

Definitivamente el noviazgo a los 30 es super diferente.

Este video te puede gustar