Porque andar con chicos más jóvenes es lo mejor que puedes hacer

Ver a una mujer con hombres más jóvenes puede escandalizar a más de una persona. Cosa que no pasa usualmente con los hombres cuando ellos andan con una mujer más joven.

Hoy en día vemos a muchos hombres con parejas mucho más jóvenes que ellos. Sin embargo, aún hay quienes no ven muy bien que una mujer madura tenga una relación con un hombre mucho más joven que ella. A ellos se les conoce como “yogurines”: hombres más jóvenes dispuestos a vivir el momento de la inexperiencia con alguien mayor.

¿Por qué más jóvenes?

shutterstock_315533645

De hecho, hay más de una buena razón por la que las mujeres prefieren un modelo más nuevo.  A pesar de que estas relaciones no siempre duran, hay quienes están dispuestas a pasar un buen rato con un chico de diferente edad. ¿Está mal? Depende de cómo veas la relación. Realmente mientras no le crees falsas ilusiones o lastimes al chico, puedes tener una relación hermosa con alguien más joven. A pesar de que pocas parejas logran superar la diferencia de edades, esto no quiere decir que este tipo de relaciones estén destinadas al fracaso.  Finalmente hay muchas buenas razones por las que los preferimos

Cuerpazo

/

No hace falta decir mucho. Cuando un hombre es joven su metabolismo se encuentra al 100 % lo que le da el cuerpo de ensueño que todas queremos en un hombre. No importa cuáles sean tus gustos en cuanto a hombres, te aseguro que un hombre joven tiende a hacer más ejercicio y a cuidarse más. Además de tener un cuerpo de envidia, suelen ser más vigorosos.

Flexibilidad

the vampire diaries damon salvatore stefan salvatore team damon

La realidad es que los hombres más jóvenes suelen ser más flexibles. Al tener mucho tiempo libre no tendrán problema para verte en el momento que más les convenga a los dos. El admira la independencia de una mujer mayor.

 Alegría

gabriel

Los chicos más jóvenes tienen energía y vigor. Son mucho más alegres y relajados pues no están sometidos al mundo de responsabilidades a los que nosotras estamos ya acostumbradas. Es una de las grandes ventajas de estar con alguien menor, pues te da la oportunidad de alejarte de este mundo adulto que muchas veces resulta de los mas estresante.

Las bobadas

rihanna teen wolf the vampire diaries the walking dead american horror story

¿Cuántas veces no te sientes aburrida porque tu pareja no dice ni hace nada distinto? Los hombres más jóvenes tienen todavía esta parte divertida de reírse de bobadas o de hacer cosas inesperadas que nos hacen reír. Disfrutan un poco más de la vida, cosa que a veces se nos olvida a nosotras.

Tener una pareja mucho más joven tiene sus ventajas. ¿Te gustaría probarlo?

Este video te puede gustar