Por qué tu ex se comporta como un inepto según su signo

Quieres saber porque tu ex se comporta como u inepto en muchas ocasiones. Puede que esto tenga una explicación lógica. Te voy a contra porque tu ex se esta comportando como un ineptos según su signo.

 

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Los hombres Aries se caracterizan por tener un mal genio, además de que son malhumorados en general. Siendo novios intentan ser pacientes, pero cuando se convierten en ex son hombres con 0 paciencia. Es un hombre impulsivo y cambia de opinión sobre lo que opina de ti todo el tiempo. Algunos días fuiste una buena novia, pero otras eres como lo peor que le pudo pasar. Se honesta contigo misma, si tu ex no sabe qué es lo que quiere es mejor que ni te le acerques.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cuando tienes un ex tauro las cosas pueden ponerse rudas. Tauro es un hombre extremadamente posesivo, seguramente es una de las razones por las que sus relaciones acaban. Cuando hay un tauro celoso hay que guardar bajo llave tu vida privada, pues un tauro es capaz de espiar y revisar tu celular a escondidas. Sí, tu ex Tauro era un poquito celoso cuando estaban juntos esperate. Porque si él aún no te supera va a intentar contactarte por todo lugar posible.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los géminis son hombres indecisos, son de los que quieren una cosa y al día siguiente algo completamente distinto. Es usual que las novias de géminis acaban hartas de su actitud. Los géminis que cortan suelen tener un montón de dudas en su cabeza. Aún así se hará el machito con sus amigos diciendo que fuiste un gran tropezón, actuará como si nada le importara. Pero todo cambiara en el momento que se quede solo, porque los ex géminis no suelen saber lo que quieren.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Los ex cáncer son manipuladores expertos, pero en el fondo  muy inseguros. Siempre tratan de controlar los movimientos de sus parejas y lo intentará con sus ex. Los cáncer no superan su ruptura tan deprisa, se quedará obsesionado contigo por un buen rato. La mente de los cáncer recordarán los momentos del pasado una y otra vez.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Los leo pocas veces se rinden. Son hombres muy orgullosos, pero cuando se trata de amor son capaces de dejar de lado su orgullo y aparecerse en donde estes con flores para pedirte perdón. Son un poco pesados, tienen una actitud ególatra pero así es su personalidad. Se sienten fracasados cuando pierden un “trofeo”, porque así ven ellos a sus parejas.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Si tu ex es Virgo, sabes que se toma todo demasiado en serio. Absolutamente todo, así que después de la ruptura va a tener muchas dificultades para seguir la vida sin ti. Los hombres virgo son calculadores, muy intensos y pueden parecer fríos. Si tu lo has dejado no te perdonara por mucho tiempo, es un hombre super dolido. Porque los hombres virgo se acostumbran a vivir como su pareja lo dicta.

Libra(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Un ex novio libra es rencoroso, porque ellos son muy felices cuando tienen pareja, pero es un pain in the ass cuando han sido bateados. Los libra después de una ruptura no te van a ver ni hablar de la misma manera. son super rencorosos y aunque hayas sido una buena pareja el no negara a los 4 vientos.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Los ex escorpio son maravillas ya que nunca se volverán a acercar a ti. Tu ex nunca volverá a confiar e ti. Incluso si no le hiciste nada malo, es muy probable que piense que lo engañaste o que jugabas con el. Tras la ruptura se echará una cruz encima y no va a querer saber absolutamente nada más de ti.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los hombres sagitario son super impacientes, todo lo suyo lo quiere rápido y de buen modo. Son hombres que hacen promesas que no suelen cumplir. Son muy apasionados y demasiado emocionales. Una vez que se haya terminado la relación, no te superara al menos por un par de años.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los chicos capricornio son unos sabelotodo, sienten que siempre tienen razón. Esta es una causa frecuente de que acaben solos. Es imposible dialogar con el cuando se pone en ese plan. No obstante es un hombre que no lleva muy bien los cambios, ama tener el control. Es muy probable que atasque sus redes sociales de indirectas sarcasticas y de humor negro. Consejo… solo bloquealo.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu ex acuario es un hombre de lo más terco. De esos hombres que no acepta un no por respuesta, el intentará convencerte por todo medio de que estas yendo muy lejos con una ruptura. Parecerá como un concurso para saber quién de los dos gana. Además no derramara ni una lagrima por ti, a menos de que le provoques rabia. Al rato, sentirá que quien pierde algo eres tú.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aguas con los ex piscis, suelen ser las únicas víctimas de una ruptura. Ellos te echarán la culpa de todo y se irán chillando a los brazos de sus amigas para contarles que mala eres. Todo el mundo se preguntará por que fuiste tan cruel con esta pobre alma, pues piscis es bastante caprichoso. Tu ex Piscis es extremadamente dramático, solo ten calma y no caigas en provocaciones.

Este video te puede gustar