Por qué todas nos identificamos con Grey´s Anatomy

Es casi un hecho que todas hemos visto al menos una vez la serie de Grey´s Anatomy. Todas tenemos una noción de quién es Meredith y de todo lo que pasa a su alrededor. Desde hace unos meses he vuelto a ver la serie y ahora me doy cuenta que muchas de nosotras nos identificamos, no sólo con Meredith sino con la serie en general. ¿Por qué? A continuación te lo digo.

Porque todas hemos sufrido por un hombre

No importa si fue hace poco o hace mucho, pero así ha pasado. En nuestro camino se cruzó un hombre del que nos enamoramos, pero tal vez las cosas no salieron como esperábamos. Por eso es que hemos conocido nuestro lado de Magdalena, cosa que no pasa con todos los hombres con los que nos relacionamos. En este punto, creo que se debe a la importancia que cada uno de ellos ha tenido en nuestra vida. Si es alguien con quien nos gustaría compartir algo más que unos meses, obviamente nos va a afectar más que en otros casos.

Porque a pesar de los malos días tenemos que continuar

También nos identificamos con Grey´s Anatomy porque uno cree que los médicos o los abogados tienen vidas perfectas. Ganan bien, hacen lo que aman y ayudan a otros. Sin embargo, la realidad es que a pesar de sus grandes carreras, son seres humanos que también cometen errores. Pero esos malos días también nos enseñan que la vida continúa. Habrá veces en que ellos no pueden salvar a una persona y es una carga que se quedará con ellos para siempre, pero hay que agradecer que hacen todo lo que está en sus manos por salvarlos. Aún con cada error, deben continuar y mejorar para que no pase de nuevo algo similar.

Porque tenemos a nuestra persona

No importa si es hombre o mujer, o si sigue siendo la misma persona con el paso del tiempo. Siempre se cruzará en nuestro camino alguien que nos ayudará a aminorar los problemas. Que aunque no diga nada, con el simple hecho de su compañía nos hace sentir que todo está bien. Esas personas son las que valen la pena.

Porque siempre hay algo que nos hace ser más fuertes

La vida siempre nos pone pruebas, que si no podemos superar a la primera, se encargará de ponernos más y más pruebas hasta que hagamos algo al respecto. Por desgracia, esas pruebas no siempre son buenas, sino todo lo contrario. Sin embargo, sólo gracias a ello es que podemos ser más fuertes y mejores personas.

Aunque también hay algo que nos puede quebrar

No está mal que haya momentos en los que nos debilitemos y ya no podamos más. Somos seres humanos y es lo más normal.

Porque encontramos grandes personas en nuestro camino

Ya sea en la escuela, en el lugar donde vivimos o en el trabajo, podemos encontrar grandiosas personas que nos enseñarán mucho de la vida. Que nos acompañarán en momentos divertidos o muy complicados.

Porque la vida nos enseña a vivir

Sí, a pesar de todas las trabas o pruebas que tengamos, sólo hay una cosa que podemos hacer bien: vivir. No sabemos si estaremos mañana o el año que viene. Por eso debemos vivir cada momento como si fuera el último que nos queda. No desaprovechemos las oportunidades que tenemos para decirle a nuestros seres queridos cuánto los amamos. Para hacer eso que dejamos para después por falta de dinero o por falta de tiempo. El tiempo sigue, pero nosotros tal vez no. Así que vive, vive como quieras pero hazlo.

Este video te puede gustar