¿Por qué tendemos a sabotear una buena relación?

A algunas chicas nos ha pasado que hacemos cosas sin pensar y de pronto nos damos cuenta de que estamos saboteando nuestra relación de pareja. Llega el momento en que hay poco por hacer para salvar el noviazgo y la culpa la tenemos nosotras. Si has estado haciendo cosas para sabotear una buena relación, deberías reflexionar respecto a los motivos que te llevan a hacerlo.

Porque no sentimos amor

Yo creo que esta es una de las principales razones por las que empezamos a sabotear una buena relación. Todo en esta vida se trata de ciclos y de procesos, y los noviazgos no están exentos. Así que muchas veces hacemos o decimos cosas que terminan por agotar las posibilidades de seguir con nuestro chico. De cierta forma son actitudes inmaduras, porque no somos capaces de ser sinceras con nosotras mismas y con el otro. Si ya no sientes amor es mejor que termines con esa relación.

Porque no queremos estar con él

¿Necesitas que te lo diga de una forma más clara? Cuando saboteamos una buena relación es porque en el fondo (no tan al fondo) no queremos estar con esa persona. Puedes sentir algo lindo por él y quizá te atrae físicamente, pero de eso a querer algo más, hay una gran distancia. Solo procura ser sincera de ahora en adelante y decirle lo que sientes y lo que no. Si tienes actitudes groseras o irrespetuosas harás que esa relación termine muy mal para los dos y ninguno se lo merece.

Porque la vida cambia

Así es chicas, la vida y las circunstancias en las que nos desenvolvemos cambian. El tiempo pasa, crecemos, adquirimos nuevos conocimientos, habilidades, metas, sueños y formas de pensar. A veces, cuando una nueva etapa de nuestra viuda comienza, algunas personas que nos acompañan ya no pueden tener el mismo rol. Acéptalo y no hagas todo más complicado.

¿Tú has saboteado alguna relación?

Este video te puede gustar