Por qué Nairobi se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los últimos años

Si ya viste o estás viendo “La casa de papel”, sabes quién es Nairobi. Aunque en un principio parece ser un personaje secundario, la realidad es que es una mujer discreta, pero con una evolución sorprendente. A pesar de pensar que es una criminal por estar colaborando con el profesor, ella tiene una razón muy fuerte para hacer lo que está haciendo. Lo mejor es todo lo que nos enseñó.

Porque demuestra que una mujer puede ser libre

Ella le deja muy en claro a todas sus compañeras, que no necesitan de un hombre para ser plenas y libres. Quiere que entiendan que por sí solas pueden ser grandes seres que pueden dejar algo bueno al mundo. Ella sabe que es libre de hacer lo que quiera, con quien quiera y ha entendido que no está para complacer a nadie, más que a si misma.

Enseña a todos a quererse más

Nairobi tiene mucho amor para compartir, principalmente con su compañera Tokio y su amigo Helsi. Cuando llega Palermo y entre que quiere ligarse a Helsinki pero a la vez no, ella le dice que se deje de patrañerías. O le quiere o no, así de fácil. Ya no estamos en edad de andar jugando. Si quieres a alguien vas y se lo dices y punto. Si tú no te aceptas con tus preferencias sexuales, cómo pretendes que otro lo haga.

Aunque tengas miedo, debes vivir

Hay una frase que dice, que tiene mucha razón. “¿Sabes qué da miedo también? Volver a casa, de noche, sola. Pero una continúa haciéndolo. Coges al miedo de la mano y a seguir viviendo”. Sin duda es algo que nos hace reflexionar. El miedo nos invade, sí, pero de nosotras depende si lo dejamos dominar nuestras vidas o no. Si dejas que el miedo te invada, no podrás vivir y eso es peor.

Tener valor y enfrentar tus problemas

Alerta de spoiler. Ella perdió a su hijo por un error que cometió. Sin embargo, estaba consciente de ello y trató de hacer las cosas mejor para poder reencontrarse con su hijo. Obviamente eso no pudo pasar.

Aprender de tus errores para no volver a cometerlos

Una vez cometidos todos esos graves errores, ella decidió hacer las cosas de mejor manera para buscarse un mejor futuro. Sin duda Nairobi conquistó el corazón de muchos de nosotros.

Este video te puede gustar