Por qué los hombres se alejan de la persona que aman

¿Has notado que cuando los hombres encuentran a alguien que aman, en la mayoría de los casos se alejan? Suena a una locura, pero así es y en lo personal creía que era por poca valentía, pero parece que hay más de una razón por la que eso puede suceder. A continuación descubre por qué los hombres se alejan de la persona que aman.

No solo es falta de amor

Cuando escuchamos que una pareja terminó, siempre pensamos en dos cosas como primeras opciones. Ya sea que se terminó el amor o que alguno de los dos engañó al otro. Sin embargo, hay más situaciones que interfieren para que una pareja decida finalizar su noviazgo. No solo los hombres se alejan de la persona que aman, también las mujeres solemos hacerlo. En ellos, parece ser que la lógica influye más para tomar una decisión. Los hombres tienden a separar sus sentimientos de lo que resulta lógico. Analizan todo de manera detallada para saber si están haciendo lo correcto con la persona indicada. Si notan que hay algo que no cuadra (dentro de su lógica), optan por alejarse.

Se alejan por…

  • Miedo a no llenar ciertas expectativas. Nosotras nos adaptamos más fácilmente a los gustos de nuestra pareja, pues buscamos conquistarle. En su caso, ellos prefieren estar con alguien que los ame tal cual son. La aceptación es básica para que funcione la relación.
  • Temor a perder su identidad. Cuando un hombre no quiere comprometerse, se debe a que tiene miedo de perder su identidad. A ningún ser humano le gusta dejar de realizarse por complacer a otro.
  • Sienten que van en tiempos diferentes. No nos referimos al tiempo como tal, sino a que los sentimientos se van dando de distinta manera. En toda pareja siempre hay uno que se enamora más rápido que el otro. No puedes esperar que tu chico sienta las mismas mariposas en el estómago que tú.

Como ves, cuando un hombre se aleja es más por miedo que por falta de amor.

Este video te puede gustar