Por qué los hombres pierden el interés

Hay muchos factores por los que los hombres pierden el interés en ti y en la relación. No siempre se trata de una infidelidad. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el desinterés surge debido a que ya tienen puesta la mirada en otra mujer. Si no es el caso, puede ser simple aburrimiento o por desencanto. Sigue leyendo para enterarte por qué los hombres pierden el interés.

Infidelidad

Como ya dijimos, la infidelidad puede ocasionar que los hombres pierdan el interés. Aunque no necesariamente tiene que ser así. Sin embargo, si notas cambios en su estado de ánimo, desinterés sexual, cambios en su comportamiento o llegadas tarde, que son  inusuales, entonces sí podría estar saliendo con otra chica.

Aburrimiento

Otra causa común por la que los hombres pierden el interés es por aburrimiento. Es decir, ya no hay nada nuevo bajo el sol. Quizá su relación ya tiene mucho tiempo, quizá le diste todo muy rápido y ya no tiene nada nuevo que descubrir. La emoción se terminó y prefiere mirar hacia otros horizontes.

Desencanto o desamor

El desenamoramiento o el desamor es otra razón por la que los hombres pierden el interés. Peleas constantes, celos, humillaciones o desengaños son razones para que ellos pierdan el interés en sus relaciones. Si este es el caso, analiza la situación ya que las relaciones tóxicas o codependientes te harán sufrir más de lo que imaginas. Son una trampa mortal, mejor déjalo que se vaya.

Otros planes de vida

Quizá tu chico te ama y aún está interesado en ti, pero no te incluye en sus planes futuros porque tiene oportunidad de hacer una vida nueva, de mudarse a otra ciudad y conseguir un nuevo trabajo. O simplemente, no está en su mejor momento para tener una relación contigo ni con otra persona.

Cualquiera que sea la razón, no vale la pena aferrarse a alguien que no te quiere y prefiere alejarse de ti. Cultiva el amor hacia ti y aléjate de él. Muy pronto vendrá otra persona que te valore como tú lo haces.

Este video te puede gustar