Por qué los hombres nunca regalan lo que nosotras queremos

Esta es la típica escena donde vas al centro comercial y le enseñas a tu chico varias ideas porque te ha preguntado qué regalo quieres para navidad. Claro que ninguna chica es tan directa para decirle a su novio “yo quiero…” A nadie le gusta una novia así, eso es lo que suponemos. ¿Por qué los hombres nunca nos regalan lo que nosotras queremos?

Porque no eres directa

Entender a los hombres no es tan difícil como parece. Tenemos que recordar que ninguno de ellos reconoce una indirecta. Cuando te pregunta qué quieres en realidad te lo pregunta porque no tiene ni idea. Si tu chico es de los que terminan regalando cosas que de plano no te gustan, es buena idea guiarlo. Al final los regalos los aceptamos con gusto y mucho sentimiento. Es la persona que amas la que te lo está dando.

Simplemente no le alcanza

Hay que comprender que no todo el tiempo tu chico va a secar tu cartera para darte algo costoso. Los detalles son lo que importa. Muchas veces tu chico va a querer complacerte con algún regalo que exceda su presupuesto, pero al final sabes que eso no es lo que realmente importa. Los regalos son solo regalos, cosas que probablemente de un momento a otro dejen de ser importantes. En cambio tener una pareja que te ama todos los días, creo que puede ser el mejor regalo que te puede dar la vida.

Los chicos no prestan mucha atención

Si te preguntas porque a pesar de enseñarle esa bolsa naranja más de 5 veces, aún así te dio la negra. Es probablemente porque los hombres suelen prestar nula atención a esas cosas.  Es probable que le repitas más de 6 veces que no te gusta el morado y al final te regalen algo de ese color. La mayor parte del tiempo no lo hacen de mala fe, solo son muy distraídos.

Quizas tu novio o esposo no te regalo lo que esperabas, pero afortunadamente tu puedes hacerte cuantos regalos quieras. 

Este video te puede gustar