¿Por qué los hombres mayores buscan jovencitas?, aprende a enfrentar esta situación

¿Por qué los hombres mayores buscan jovencitas? Esta pregunta con anterioridad me atormentaba pues, resulta que soy un imán de hombres mayores. ¿Por qué? No lo sé. Muchas veces he intentando encontrar respuestas. Incluso traté el tema con mi madre y una psicóloga. Ambas me dieron sus opciones, pero solo coincidieron en dos ideas. La primera: cuando un hombre mayor se interesa en una mujer más joven, suele relacionarlo con un reto, quiere aumentar su hombría tratando de conquistar a la presa. La segunda: mi forma de ser tan abierta y extrovertida. Lo único que pasaba por mi mente era que ellos buscan carne fresca. No tiene nada de malo, el punto es que cada vez más, más hombres mayores se interesaban en mí y, ciertamente, no sabía cómo enfrentar la situación. ¿Te ha pasado?

¿Qué tiene de malo?

Pensé que con el paso de los años esto cambiaría, pero no fue así, al contrario. Los chicos de mi edad también muestran interés en mí, pero los hombres más grandes son más obvios. Y supongo que eso buscan, ser evidentes. Cuando salgo con mis amigas me hacen burla porque no hay un día en que alguien mayor no me invite un trago. Lo chistoso es que no me molesta, al contrario, me aumenta el ego. No tendría por qué molestarme, pues si no me convence el tipo, simplemente devuelvo el trago y marco mi distancia. Con esto no estoy diciendo que jamás he aceptado, puesto que he tenido parejas más grandes que yo y me he sentido bastante bien. Las relaciones tienden a ser estables, serias y comprometidas. El problema por el cual no triunfaron fue mi actitud inmadura.

¿Es bueno o malo estar con alguien más grande?

Muchas personas creen que los mayores solo buscan un relación casual o sexual. Con base en mi experiencia creo que no siempre es así. No dudo que muchos hombres lo hagan, pero en las pocas relaciones que he tenido, mis parejas han demostrado lo contrario. Creo que no tiene nada de malo relacionarte con personas más grandes que tú. Al menos a mí me gusta, pues aprendo tantas cosas y vivo experiencias distintas a las que ofrecen chicos de mi edad. Incluso, la forma de hablar y de pensar de ellos es distinta. Los prejuicios, críticas y burlas jamás faltarán, pero ¿y qué? Mientras yo sea feliz y la relación vaya bien, no tendría por qué importarme lo demás.

¿Por qué los hombres mayores buscan jovencitas?

Seamos sinceras, los mayores también tiene sus encantos. Con esto no estoy diciendo que te relaciones con hombres 20 años mayores, sino con alguien con quien te lleves bien y te complemente. Cuando lo intenté, muchas veces las opiniones de las personas que me rodeaban me afectaron. Hoy en día, sigo siendo un imán de hombres mayores, pero ya no trato de hallar una respuesta. Prefiero enfrentar a la persona y saber qué quiere. Solo así sabré si lo pruebo.

Este video te puede gustar