Por qué los hombres las prefieren ca… ¿tú crees?

Hay una frase que de solo escucharla me causa muchísima indignación: “Los hombres las prefieren cabronas”. A muchas les da risa, pero realmente habla de la poca capacidad que tenemos para relacionarnos sanamente con nuestros semejantes. Parece mentira que en vez de estar con personas que nos aman de manera sana, queramos estar con personas que abusan de nosotros. Eso nos lleva a preguntarnos por qué los hombres aman a “las cabronas”.

Falta de empatía

Alguna vez leí que las mujeres tenían la culpa de que los hombres se aprovecharan de ellas. En este sentido se decía que era mejor ser una persona fría y arrogante, que una que siempre está dispuesta a complacer a alguien. Es cierto que no puedes dejar tu vida a un lado por una persona o por su afecto, pero una persona que no es capaz de valorar el amor y el apoyo de otra tiene problemas para relacionarse. El amor y la seducción son sanos cuando ambas personas son independientes, pero capaces de relacionarse de forma real con el otro.

No los necesitan

Una mujer autosuficiente no necesita a un hombre para sentirse bien. En este sentido, su día está repleto de actividades que ocupan su mente y  a las cuales dedica su esfuerzo. Por eso, tener novio no se convierte en una necesidad y pueden salir solas sin problema alguno. Es decir, respetan su privacidad y libertad, pero a cambio piden lo mismo.

Son quienes quieren ser

Saben que no necesitan la aprobación de ninguna persona, por tanto, hacen y dicen lo que quieren. Esto no implica que lastimen a otras personas, simplemente defienden quienes son. Por tanto, su autenticidad es cautivadora, incluso inspiradora para ellos. Recuerda que, culturalmente, al hombre se le enseña a reprimir sus sentimientos y portar un escudo de frialdad y fuerza que son falsos. En consecuencia, cuando una mujer se muestra tal cual es, no hay nada que los cautive más.

Este video te puede gustar