Por qué los escorpiones son tan intimidantes

Los escorpiones nacen entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, lo que les da un aire espeluznante. Su carta del tarot asociada es la Muerte. Pero no tienen nada de que temer, de hecho esta carta se asocia con el cambio, la metamorfosis, el final y los nuevos comienzos.

¿Por qué los escorpiones son tan intimidantes?

Es el segundo de los tres signos de agua en la astrología y su elemento energético es fijo. Esto quiere decir que siente sus emociones intensamente y también esta en sintonía con las emociones de los demás. Pero son difíciles de cambiar. Debido a su sensibilidad, los escorpio usan su lado duro para protegerse de ser lastimados o de que se aprovechen de ellos. Conocer a un escorpión es amarlo pero también es ser valiente ya que pueden ser bastante intimidantes.

sEstos son los signos a los que les cuesta más comprometerse

Su energía fija los hace ser tercos

Tercos, constantes y confiables pero tercos. Esto sumado a su fiereza, se suma a su apariencia intimidante. Tienen un exterior duro y difícil de picar. Pero al igual que su emblema, suelen picar para defenderse. Para pasar el radar de un escorpio vas a tener que ganarte su confianza.

Los escorpiones están regidos por Marte y Plutón.


Los escorpio son apasionados, pero sus planetas Marte y Plutón también son maléficos. Ellos hacen todo con los sentimientos a flor de piel. Sus acciones se basan en sus firmes creencias. No pierden el tiempo con tareas sin sentido. Los escorpio hacen lo que necesitan para conservar lo que les importa.

Están asociados con el subsuelo

Los escorpiones tienen un gran instinto debido a su naturaleza emocional. Es imposible cambiar sus mentes. Toman decisiones basándose en lo que sienten. Ellos no tratan de embonar en ningún molde, están perfectamente contentos de que cada quien se quede en su carril.

4 signos que son la peor pareja posible para escorpio según el zodiaco

Los escorpiones son temerarios

Solo quieren divertirse, toman decisiones en el instante y siempre se lanzan a las nuevas oportunidades, aunque sean una diversión imprudente.

La diversión imprudente es una de las mejores, especialmente porque los Escorpio sienten las cosas al extremo. Pero no todos pueden seguir el ritmo de un Escorpio y están demasiado intimidados para siquiera intentarlo.

Su curiosidad los llevará a nuevos lugares y posibilidades, pero ese tipo de incertidumbre puede inquietar a alguien de un signo del zodíaco diferente: los estoy mirando, signos de la Tierra.

Son bastante posesivos

Vienen en defensa de todos sus seres queridos. Ellos tienen un fuerte sentido de independencia al que se van a aferrar. Si alguien les obstaculiza la libertad, buscarán liberarse. No se mostraran mansitos ante nadie, mucho menos si no tienen grandes sentimientos por esa persona.

Son personas justas y son el perfecto abogado del diablo. Harán de todo para salirse con la suya y por eso ellos suelen ser tan intimidantes.

Este video te puede gustar