¿Por qué las personas se siguen casando? ¿Cómo saber si el felices por siempre es para tí?

Vamos a empezar diciendo que solo tú puedes decidir si quieres o no casarte. Cómo ser humano que tienes la habilidad de crear conexiones con otros humanos. Pero eso no significa que te tengas que casar con alguno. Finalmente tampoco tienes que firmar un papel y tener una casa e hijos. ¿Por que hay gente que lo sigue haciendo?

Por razones emocionales y psicológicas

El matrimonio para muchas personas es percibido psicológicamente como un logro. Dejar hijos de herencia en este mundo le da a muchos el consuelo de continuar con su linaje. Cuando uno se promete en matrimonio, hace el compromiso de estar en las buenas y las malas. Estar acompañado parece ser una buena estrategia para que alguien comparta contigo los momentos especiales.

Es como se dice “tener un testigo de tu vida”. A veces los matrimonios no logran ser estables y acaban en divorcio, pero esto no quiere decir que todos sean un fracaso. Solo debes tener una meta en común una forma de ver la vida. Crecer con alguién no es nada sencillo, pero sin duda puede ser satisfactorio.

Cómo saber si tu novio es el indicado para casarte

Tener un matrimonio tiene beneficios en la salud

Las personas que tienen matrimonios suelen vivir más. Adempas tienen menos posibilidades de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Ellos son los que sobreviven con mayor frecuencia a las cirugías graves y tienen menos posibilidades de experimentar episodios fuertes de depresión.

Aunque ciertamente estos datos cambian de acuerdo a cada matrimonio. Estar con una persona puede ayudarte a tener una razón más por la cuela estar en esta vida. Hablando de accidentes es probable que las personas con pareja y familia peleen mucho más por quedarse un poco más de tiempo con ellos ¿ tú qué opinas?

Los principes no existen, pero te tienes a ti misma y es mejor

Por sexo

Si, sexo! A pesar del mito de que las personas solteras tienen más sexo que las personas casadas, la investigación muestra que las personas casadas tienen relaciones sexuales más frecuentes que las solteras.

Y aunque la novedad del sexo con la misma persona disminuye con el tiempo, los aspectos de calidad versus cantidad y la seguridad de la familiaridad para probar cosas nuevas pueden ser atributos positivos de la vida sexual conyugal.

Posiciones que puedes probar para tener un buen rapidín sin morir en el intento

Pero el matrimonio no es para todos

Efectivamente el matrimonio no es para todos. Es sin duda un compromiso pero más que eso es una unión entre dos personas dispuestas a perderse y encontrarse por el resto de sus vidas. Estar dentro de un matrimonio puede ser la mejor experiencia para muchas mujeres pero para algunas es un verdadero infierno. Estando ya en el año 2020 solo tú sabes si esta es una buena o mala opción para ti. ¿por que se siguen casando? Pues porque algunas personas creen en el amor para toda la vida, por muy romático que suene eso. Algunas parejas lo logran y otras no.

Solo recuerda que dentro de ti está la felicidad. No la busques en otra persona y justo cuando estés mejor contigo misma es posible que alguién especial aparezca frente a ti.

Este video te puede gustar