Por qué hay hombres que te presionan tanto para llegar al orgasmo

Hace poco caí en la cuenta de que los hombres con los que he salido últimamente tienen un problema con su virilidad. Tranquila, tampoco te voy a contar a detalle mi vida sexual. Sin embargo, creo que si es importante mencionar esto, porque ellos presionan tanto que llegar al orgasmo se ha vuelto algo complicado. Lo más curioso es que yo pensé que sólo me pasaba a mí, pero me di cuenta que muchas de mis amigas experimentaron situaciones similares.

Quieren ir directo al grano

Las ganas en ellos y nosotras no son las mismas o al menos no surgen de la misma forma. Ellos pueden calentarse de un momento a otro, pero nosotras siempre necesitamos algo más.  Aunque digan que eso del juego es mentira, sí es real y básico. Si nuestro cuerpo no tiene la lubricación necesaria, en lugar de sentir rico, será todo lo contrario. Por lo tanto, con ayuda del juego previo se humedece todo lo que tiene que humedecerse y así las cosas se ponen más divertidas. Pero…

Él presiona demasiado

Muchas veces he experimentado grandiosos orgasmos, pero cuando él me dijo “vamos, explota” parecía que me estaban dando un puñetazo en el estómago. En cuando escuché esas palabras, todo lo que estaba encendido dentro de mí, se apagó de un momento a otro. Simplemente se me fue la inspiración. Además, qué diablos le pasa. Cada uno tiene su tiempo y no creo que a él le hubiera gustado que yo dijera un comentario así. Lo malo es que ya ni siquiera disfrutaba tanto los encuentros porque él sólo se enfocaba en que yo terminara. ¡Mucho menos lo iba a hacer si él presionadaba tanto!

La historia se repetía

Luego de eso, me cansé de escuchar una y otra vez lo mismo. Así que mandé todo a volar. Tiempo después salí con otro chico. Al principio las cosas iban bien, pero luego de un tiempo también comenzó a presionar para llegar al orgasmo. En ese punto creí que algo malo pasaba conmigo; pero no era así. Simplemente no conectaba con ellos porque estábamos en sintonías diferentes. Para saber que el problema no era yo, acudí a terapia sexual y ahí fue donde me explicaron todo eso. La terapeuta me dijo que hay hombres que tienen tanto miedo a ser malos en la cama, que presionan demasiado para demostrar su hombría.

Así que ya sabes, cuando un hombre te presione para llegar al orgasmo, mejor aléjate de él. Hombres hay muchos y encontrarás a alguno que compagine contigo en todos los aspectos. El mal sexo no lo vale.

Este video te puede gustar