¿Por qué ese chico no valora todo lo que haces por él?

¿Desde dónde estas dando? ¿Por qué ese chico no valora lo que haces? Muchas veces en la relaciones humanas creemos que es la otra persona quien no esta dando el ancho en la relación. Cuando de hecho somos nosotras las que estamos haciendo las cosas mal y luego te preguntas porque ese chico no valora lo que haces por él…

¿Desde dónde estás dando?

La inseguridad y el autoestima tiene mucho que ver en esta cuestión. Cuando nosotras damos queriendo conseguir afecto de otra persona porque no podemos dárnoslo a nosotras mismas, ahí esta el problema. El gran problema de esta situación es que das y das mucho constantemente. Esperas con desesperación que la otra persona te haga sentir amada. Ahora bien lo peor de esto es cuando esperas ser correspondida de la misma forma sin decirle nada a tu pareja. Esperas que mágicamente el te traiga flores o te de regalos.

7 formas de reconstruir tu autoestima después de un divorcio

Sé que suena tonto pero hay una verdad útil en la frase… amate a ti misma

Cuando dejas de esperar que las demás personas te den amor y te lo das a ti misma encuentras la libertad. Es así como ya no andas mendigando amor y te alejas de estas personas que no te valoran. No puedes esperar a que los demás te valores si tu misma no te tienes el respeto y no te valoras. El problema, es que cuando estas en el punto en el que no te valoras no pones límites. No sabes dónde ponerlos ni cómo, peor tantito no sabes para qué ¿ por qué debería no darle todo?

La clave para enamorar a un hombre

¿De verdad te preguntas por que no deberías darlo todo?

Primero que nada en una relación dar y recibir debe estar equilibrado. Por otra parte a ningún hombre se le hace sexy una mujer que lo da todo sin razón. A ellos les gusta sentir que están ganando algo de valor. Es por eso que una mujer de valor no lo da todo a la primera y mucho menos si no está siendo correspondida. Ve con cuidado, el chico con el que estas probablemente no te valora porque lo das todo sin pensar.

¿Cómo saber si estás dando de más en tu relación ?

  • Te sientes culpable o incomoda cuando te dan algo
  • Pides muchas disculpas
  • Evitas pedir favores
  • Das porque quieres ser aceptada y amada
  • Es importante para ti dar más en una relación
  • Te has dado cuenta que das por tus inseguridades

Hábitos que alimentan tus inseguridades ¡aguas!

¿Qué hago?

Deja de darlo todo, comienza a quererte más. Acude a terapia, pide ayuda. ¿Parece de locos no? pero trabajar en ti misma a veces no es tan sencillo. En este momento es probable que tenga una herida de la infancia. No sientes que merezcas amor y por eso intentas que los demás te lo den a toda costa y eso te va a provocar muchos problemas más adelante en tu vida familiar, amorosa e incluso en el trabajo. Por ti, date un checada, algo de introspección y terapia siempre es bueno.

Este video te puede gustar