Por qué es importante el juego previo en la intimidad

No es novedad que el sexo sea un aspecto importante en cualquier relación. Es un momento en el que la pareja conoce otra faceta de su compañero. Aunque no lo creas, el juego previo en la intimidad es primordial, pues de él dependerá en gran parte el éxito o fracaso que se tenga en la relación.

Importante para ambos

Tanto el hombre como la mujer lo requieren para estimularse. No hay algo que indique que uno lo necesita más que el otro. El juego previo en la intimidad puede ayudarte a descubrir qué tanto futuro tiene o no esa relación, al menos hablando de la cama. Recuerda que para que funcione, lo más importante es que no tengas pena o miedo de intentarlo. Déjate llevar por el momento y disfruta de la experiencia con tu pareja.

¿Cómo hacerlo?

  • Usen la lengua. Para el juego previo en la intimidad tu lengua será tu mejor aliada. Aprovéchala y úsala para deleitar tu paladar con algún sabor o para recorrer el cuerpo de tu pareja.
  • Froten sus cuerpos desnudos. La diversión es importante en el encuentro sexual, no se trata solo de penetración y ya. Desnúdense y estén juntos, acariciando sus cuerpos sin que haya acto sexual de por medio.
  • Dense besos. Estos son indispensables para que fluya el juego previo en la intimidad.
  • Díganse cosas sucias. Hay parejas a las que les resulta excitante decir palabras que van más allá de “esto está genial”.
  • Usen las manos. Al igual que la lengua serán tus mejores aliadas. Procura que no se sientan ásperas para que no lastimes tu piel o la de tu pareja.
  • Sean creativos. De vez en cuando es importante innovar, utilicen algunos juguetes o lectura erótica.
  • Den y reciban. No se trata solo de dar, también debes recibir y viceversa.

¿Lista para empezar con el juego previo en la intimidad?


Este video te puede gustar