Por qué es importante decir lo que quieres a la hora del sexo

Ya sea que se trate de sexo, en un trabajo, cuando no te sientes a gusto con alguien siempre debes decir lo que quieres y también lo que no. No hay que olvidar que somos seres de libre albedrío que podemos expresar nuestras ideas. Obviamente lo mejor es hacerlo de la manera más clara y sin herir a terceros. Enfocándonos en el aspecto sexual, es muy importante que hables. Has de pensar que a la hora del sexo lo único que vale es el roce de las pieles, los besos, la humedad y los orgasmos. ¡No! La comunicación también es de gran importancia en un momento así. ¿Por qué?

Al decir lo que quieres, significa que te conoces

Quienes no piden tal vez no lo hagan por pena o porque no saben qué les gusta. En el sexo, para que sepas qué puedes pedir, debes conocer el terreno. La autoexploración es lo más importante para que descubras el tesoro que tiene tu cuerpo y que si tú no descubres, nadie más lo hará. Créeme, no es obligación de nadie más darte el placer a manos llenas si tú no tienes idea de qué va tu cuerpo. Al saber dónde te gusta suave o dónde de manera continua, podrás pedirlo a alguien más.

No temes pedir

No es lo mismo que te lo hagas tú sola a que le pidas a alguien más que te lo haga. Recuerda que algo muy importante en una relación y en el sexo, es hablar. Si dices lo que quieres de manera clara, podrás obtener eso que tanto buscas. Olvídate de los tabús y deja de lado la pena.

Eres directa y concisa

Al momento de pedir, di las cosas tal y cual son. Nada de usar claves o decir a medias esperando que el otro entienda tu mensaje subliminal. Nadie más que tú sabe de manera clara lo que busca.

Este video te puede gustar