Por qué a los hombres les encantan las “cabronas”

Mucho se habla de que a los hombres les encantan las “cabronas”, pero ¿por qué? Porque son cazadores naturales y una mujer difícil e independiente siempre representa un reto para ellos. A los hombres les gustan las mujeres que son presas y no cazadoras, es decir, si tienen que atraparla en lugar de huir de ella, es mejor. Ellos odian que los acechen, que los acosen, en pocas palabras, que siempre estés dispuesta para ellos.  Y aunque sea difícil de entender así es su naturaleza. Y mientras más lo ignores y más difícil te pongas, mucho mejor para ellos.

Qué es una mujer “cabrona”

En pocas palabras, a los hombres les gustan las chicas rudas y “todoterreno”. Una mujer que dice lo que piensa, que los rechaza y que es fuerte e independiente, es para ellos una mujer “cabrona”. Sí, esas que salen en las películas mexicanas al estilo de María Félix. Así es una mujer “cabrona” y los enloquece. Aquéllas que seducen sutilmente pero al mismo tiempo los rechazan, las que se aman y no se dejan pisotear.

Quieren ganar un trofeo

A los hombres no les gustan las princesas ni las mujeres demasiado dulces. Odian a las chicas empalagosas y a las berrinchudas, por eso prefieren a las “cabronas”. Saben que una mujer así nunca les hará una escena de celos en público ni les exigirá que les cumplan sus caprichos. Ellos se lanzarán a la conquista de la mujer sensual, fuerte e independiente, porque es la chica que todos quieren tener y para ellos es como ganar un trofeo.

Dicen lo que piensan

Otra razón por la que a los hombres les encantan las “cabronas” es porque ellas dicen lo que piensan, son directas y no se andan con rodeos. Los hombres odian a las mujeres complicadas. Para ellos, es más divertido estar con una mujer que decide sobre su vida, que no necesita que la salven y simplemente toma las riendas de su vida.

Este video te puede gustar