Por fin descubrimos el porqué los hombres mandan fotos no solicitadas de su ..

Pena ajena, desconcierto, son tantas las cosas que pasan por la cabeza de una chica que recibe una foto de un miembro no solicitado. Y te aseguro que no, no es excitación. Las chicas odiamos cuando pasa esto, pero al parecer hay muchos hombres que se empeñan en hacerlo ¿Por qué?

Los investigadores lo han descubierto

Habiendo tantos males en este mundo, un grupo de investigadores se dieron a la tarea de resolver el misterio de las dick pics. Aunque ya todas las mujeres sabemos que todo quien manda la foto de su miembro sin ser solicitada es un hombre indeseable. En un estudio publicado en el Journal of Sex Research se pusieron cartas sobre la mesa desde una perspectiva científica. Se comparó la personalidad de más de 1,000 hombres que admiten haber mandado una dick pic a una mujer que no se lo pidió.

El resultado

Ya lo sabías, pero los hombres que mandan fotos de su pene son narcisistas y sexistas. ¿Estás sorprendida? Los chicos que mandan dick pics, lo hacen para que la chica en cuestión tenga la libertad de mandar una foto igual de comprometedora. Pero algunos hombres solo lo hacen para satisfacer su ego o sus necesidades sexuales.

Narcisista

Básicamente es una persona que está obsesionada consigo misma a un grado superior. Tiene un alto nivel de confianza en sí mismo pero de una forma retorcida y a veces insana. Al grado que tienen un reflejo muy distorsionado de sí mismos. Hacen una prioridad sus necesidades, dejando a los demás siempre de lado.

Es sencillo dejar pasar la horrible foto, pero lo que es un poco aterrador.

Es que más del 14 % de las fotos de penes iban con la intención de causar miedo en el destinatario, 10 % buscaban provocar disgusto, 8 % enojar al destinatario y el otro 8 % crear vergüenza. La mayor parte de los hombres que mandan dick pics buscan tener un acercamiento sexual con la chica en cuestión. No obstante una minoría busca provocar emociones negativas. Pero en general los hombres que mandan estas fotografías tienen un personalidad narcisista y son hostiles y sexistas.

Pero tranquila el 83 % de los chicos que mandan estas fotografías suelen buscar solo algo con lo que darse amor en la comodidad de su sillón. ¿Si eso no es romántico, no sabemos qué lo será?

Este video te puede gustar