Por estas razones las personas guardan sus sentimientos, de acuerdo con su signo zodiacal

Cada persona es un mundo y justamente por eso hay conflictos entre las personas. Hay a quienes se les facilita decir qué sienten, pero a otras no. Si quieres saber más sobre el tema, conoce cuáles son las razones por las que las personas guardan sus sentimientos, de acuerdo con su signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries no tienen miedo de decir si están felices ya que les gusta compartir sus emociones positivas. Su problema son las emociones que los hacen sentir vulnerables; de modo que no le gusta hablar de lo que siente o está afrontando. Para que un Aries se abra, tienes que adaptarte a sus tiempos, porque no se cansa de pretender que todo está bien.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este signo sabe que hay una gran diferencia entre compartir sus sentimientos y compartir sus sentimientos en exceso. Suele controlar lo que le dice a la gente, pero le encanta hablar de sí mismo. De modo que para que Tauro se abra sólo tienes que preguntarle sobre su vida personal. Le gusta contar qué está pasando en su vida y por qué tiene ciertos sentimientos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

 Las personas que pertenecen a este signo saben que puede ser un torbellino de emociones. Y como no quieren molestar a quienes están a su alrededor, tratan de guardar sus sentimientos. Es indeciso y por eso es común que tenga cambios de humor. Entender y aceptar las dos caras de Géminis es la manera perfecta para que se abra.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las personas con este signo no temen compartir sus emociones con otras personas. Sin embargo, se esfuerzan más que los demás para controlarlas. Esto no es lo más maduro, sino triste porque no se atreven a ser quienes son. Cáncer necesita tiempo para abrirse y ser él mismo. Sé paciente y demuestra que en verdad te importa.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los Leo no suele expresar sus sentimientos de una manera saludable. No tiene problema en decir qué está pasando, pero el problema es cómo se expresa. Tienes que ser paciente y tolerante. Es decir, pregúntale qué está pasando y déjalo desahogarse; sólo así ganarás su confianza.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Se empeñan en que todo en su vida sea perfecta y a menudo sienten que sus sentimientos nublan su juicio. Prefiere encerrar sus emociones y esperar que no tenga que lidiar con ellas más adelante. Si quieres que un Virgo te diga qué siente, sólo tienes que ser honesta. Este signo aprecia a las personas francas y transparentes. Son buenos escuchando, así que hazlo mismo con ellos. Eso te garantiza su confianza.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra no tiene problemas en compartir sus emociones “superficiales”, pero sí aquellas personales. Tiene que sentirse seguro de que está frente a una persona honesta para contar qué le pasa. No investigues sobre la vida de Libra, sólo sé franca y así él te expresará su sentir.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los escorpiones suelen esconder sus emociones porque consideran que no todas las personas son dignas de su confianza. Pone su corazón y sentimientos en una caja fuerte porque en el fondo tiene miedo de que lo defrauden. Los escorpiones pueden ser apasionados, pero sólo si se siente seguros. Para que se abran sólo tienes que compartir tus propios sentimientos honestamente.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son muy transparentes y su rostro no oculta qué sienten. Realmente no hay nada que esconda, ya que le gusta ser honesto. Si quiere expresar algo, simplemente lo hará. Eso sí, un Sagitario sólo se abrirá con personas en quienes confía. Así que demuestra interés genuino para que lo haga contigo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Un nativo de Capricornio no suele expresar lo que siente. Este es el mecanismo que usa para aparentar ser una persona fuerte y proteger su corazón. No obstante, hay momentos en los que no puede ocultar sus sentimientos. Sin embargo, no es fácil que un Capricornio se abra. Lo recomendable es hablar sobre sus emociones de manera lógica y no sentimentalmente.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los nacidos bajo el signo de Acuario no dudan en compartir sus sentimientos, pero sólo si están frente a un conocido. A veces guarda lo que siente para que las demás personas no crean que se la pasa llorando. Le gusta tener el control porque así puede frenar, en caso de que las cosas se pongan profundas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Por lo general, Piscis no tiene problemas para expresar sus emociones. Eso so sí, sólo si se trata de alguien en quien confía. No suele llorar o enojarse frente a cualquiera persona. No, es profesional, al menos hasta que esté solo y pueda soltar sus emociones. Si tiene que manejar sus sentimientos solo demasiadas veces seguidas, se convencerá de que nadie quiere ayudarlo. Para que piscis se abra sólo escúchalo y hazle saber que no lo juzgarás.

Este video te puede gustar