Por esta razón los hombres aman las boobs

Senos, sabemos que los hombres se vuelven locos por ellos ¿por qué a los hombres les gustan tanto los senos? Para nosotras a veces son motivo de orgullo y otras veces son nuestros compañeros de dolor en esos días. Los hombres aman las boobs.

Para los hombres heterosexuales las boobs son LAS BOOBS

Tus pechos son de gran interés para los hombres, claro que algunos los aman más que otros. Se vuelven un poco obsesivos con ellos hasta el grado de perder un poco el hilo de sus pensamientos. Los hacen suspirar y quedar boquiabiertos.

El por qué es simplemente una programación humana. A los hombres les gustan los pechos de todos tamaños y formas. Biológicamente los hombres están predispuestos a que les gusten las boobs y las curvas de tu cadera. En el momento de la adolescencia cuando los chicos traen las hormonas a tope se vuelven un tanto obsesivos con la figura femenina.

Posiciones para estimular los pechos

Hay estudios que confirman esto

Los estudios han demostrado que la forma del cuerpo de las mujeres, incluida la proporción de cadera a cintura y el tamaño de los senos, influye en la deseabilidad. Un estudio encontró que “las figuras femeninas con senos grandes y caderas estrechas fueron calificadas como las más jóvenes, atractivas y deseables para las relaciones románticas casuales y a largo plazo”, mientras que otro concluyó que los senos más grandes pueden significar un mayor nivel de fertilidad.

Los hombres están biológicamente predispuestos a amar las curvas de una mujer.

Posiciones sexuales que causan ansiedad en nosotras y en ellos

Hay algo que tienes que saber chica…

este es un mal consejo y voy a declararlo completamente fuera del spot feminista del que siempre te escribo. Pero en mis experimentos adolescentes encontré la forma de distraer a cualquier hombre. No lleves sostén. No importa si tus pechos son grandes o chicos, a los hombres les llama la atención el contorno de la areola. Se nota un poco a través de la ropa y eso puede distraer a cualquier chico.

Besos favoritos de ellos, ¡descubre cuáles son!

Todas las formas y tamaños son atractivos

Hace unos años cientos de chicas morían por un aumento de senos. Afortunadamente ahora lo natural esta de moda y vamos, no tienes que tener senos enormes para llamar la atención de un chico. Les damos demasiado crédito, cualquier hombre con una mujer desnuda frente a ellos ya está ganando.

Los chicos han confirmado que los prefieren naturales que falsos. Ellos logran sentir la diferencia.

No hay mucho ciencia detrás de lo que los hombres aman de un par de pechos. Es simple biología, a veces hasta da risa lo animales que somos ¿no lo crees?

Este video te puede gustar