Pompoir: la nueva práctica sexual que lo volverá completamente loco

Cuando se trata de darle placer a nuestra pareja, buscamos alguna forma de que las relaciones sexuales se vuelvan más interesantes. Como por ejemplo, experimentar nuevas posiciones, sorprenderlo con lencería o hacer tus propios juegos sexuales. Creo que esto podría interesarte pues se trata de una nueva práctica sexual en la que tú eres la dominante. Se trata del pompoir, una técnica que promete mejorar los orgasmos de ambos y darles una noche llena de pasión y muchísimo placer.

¿Qué es el pompoir?

Te lo explicaré con detalle para que me entiendas mejor. Proviene de la cultura arábiga y de la antigua India, en realidad no es algo tan nuevo. Esta práctica sexual consiste en apretar, contraer, succionar y jalar su pene con tus músculos vaginales. En realidad necesita mucho entrenamiento para que te salga a la perfección y así llegar a un orgasmo placentero. Esta técnica también se le conoce como “el beso Singapur” y es muy similar a los ejercicios de Kegel. Por sí no los conocías, los ejercicios de Kegel sirven para reforzar el suelo pélvico a través de contracciones de los músculos vaginales. En fin, en esta práctica tú eres la que manda.

¿Cómo se practica?

Consiste en cuatro movimientos que le dan una sensación diferente al miembro masculino. El objetivo es manipular su pene para darte tanto placer a ti como a él. Si aprietas tus músculos con mucha fuerza, él lo sentirá como una caricia. Y cuando lo succionas es como darle un beso fuerte pero con tu vagina. Es algo muy intenso, ¿no crees? Te recomiendo hacer los cuatro movimientos, créeme valdrá totalmente la pena.

¿Lo intentarías?

Normalmente el hombre tiene la iniciativa o el mando durante las relaciones sexuales, pero ¿no te gustaría cambiar los papeles? En vez de las típicas posiciones como el misionero, el de perrito o el 69 podrías intentar otras cosas nuevas. Si tienes mucha confianza con tu pareja, de seguro no te dará temor experimentar el pompoir.

Este video te puede gustar