Pompis grandes, ¡el atributo preferido de los hombres!

Los glúteos son la zona del cuerpo que posee más masa muscular y una de las más atractivas para los hombres. Las pompis grandes son más vistas que la televisión. Nos preguntamos por qué los hombres no pueden dejar de mirarlas cuando caminas por la calle, bailas o haces cualquier actividad. ¿Qué tienen? ¿Por qué los enloquecen? Pareciera que son un trozo de carne frente a los ojos de un león. Hoy, te muestro las razones por las cuales son el atributo favorito del género masculino.

El efecto de las pompis grandes

Los glúteos bien definidos y duros indican buena salud. Quien los posee se enfoca en trabajar su cuerpo por medio del ejercicio. Esto envía a quien la mire una señal de que cuida su persona. Según un estudio de la Universidad de Oxford, las mujeres con pompis grandes tienen los niveles más bajos de glucosa y colesterol. Es decir, menos riesgos de contraer diabetes. Por otra parte, se considera que los glúteos grandes son un plus en las relaciones sexuales, pues estimulan al hombre de forma visual y sensitiva.

Frutas apetitosas

Es cierto, las pompis que tienen mucha masa muscular, aún más que las piernas. Por su volumen, son una de las zonas más vistas; además, lucen hermosas cuando se usa ropa ajustada. Por su forma redonda, los glúteos atraen a los hombres pues se relacionan con los senos. Cuando se trata de hacer ejercicio es de las zonas que más se trabaja, pues son muy sensuales.

Instinto animal

Los hombres no solo ven la forma, también el andar de las mujeres. Las caderas junto a las pompis se mueven de un lado al otro, más aún si la mujer esta en sus días fértiles o en la ovulación, pues al caminar se balancean para equilibrar el peso. Mientras más exista una diferencia entre el tamaño de la cintura y cadera, el vaivén es más exagerado.

¿Qué piensas ahora? ¡A trabajar esa zona!

Este video te puede gustar